Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Razón y palabra
La Nueva Publicidad Digital (NPD) : Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen ¿Experiencias¿ en los Consumidores
Total de citas: 9
Citas recibidas
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 11
Caracterización del consumidor digital ecuatoriano
Revista Publicando
(2015)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 226-242
The boom and the establishment of “blogs” in online regional press in Spain
Observatorio (OBS*)
(2012)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 145-168
El mobile marketing como estrategia de comunicación
Icono14
(2010)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 16
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018
Revista ComHumanitas
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 216-232
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Panorama
(2020)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 89-108
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
Icono14
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 11-26
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
Razón y palabra
(2016)
Núm. 93
Pág. 24
Alternativas de desarrollo comunitario y ferias solidarias en Imbabura
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 11
Pág. 545-569