arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

La Nueva Publicidad Digital (NPD) : Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen ¿Experiencias¿ en los Consumidores

Total de citas: 9

Citas recibidas
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
Caracterización del consumidor digital ecuatoriano Revista Publicando (2015) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 226-242
The boom and the establishment of “blogs” in online regional press in Spain Observatorio (OBS*) (2012) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 145-168
El mobile marketing como estrategia de comunicación Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018 Revista ComHumanitas (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil Icono14 (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-26
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia Razón y palabra (2016) Núm. 93 Pág. 24
Alternativas de desarrollo comunitario y ferias solidarias en Imbabura Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 11 Pág. 545-569