arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

El Empleo de Internet en el Desarrollo de las Campañas de los Candidatos a la Presidencia de México

Total de citas: 5

Citas recibidas
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Cuadernos.Info (2017) Núm. 41 Pág. 19-40
Una encuesta exploratoria para cuantificar la influencia de las redes sociales en las rutinas profesionales de los periodistas ecuatorianos : reflexiones sobre la mediamorfosis del Ecuador (2014) Disertaciones (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
Tenemos que hablar : El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Question (2019) Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17
Los marcos del compromiso : Framing y Engagement digital en la campaña electoral de España de 2015 Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119