Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Razón y palabra
Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación del progesorado : lineamientos, actualidad y prospectiva
Total de citas: 8
Citas recibidas
Competencia digital docente : entre las tensiones y los desafíos en la formación inicial docente. Aportes de dos estudios de caso múltiples en Uruguay.
Virtualis
(2019)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 118-128
La cuestión de la formación docente en los proyectos 1 a 1 : El caso de “Escuelas de innovación”. Programa “Conectar igualdad”, República Argentina
Educar
(2014)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 103-120
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 4
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil : Un estudio sobre la infraestructura, la metodología didáctica y la formación del profesorado en Andalucía
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 52
Pág. 81-96
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 359-372
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas
Innovación educativa
(2016)
Núm. 26
Pág. 215-231
Enseñar a comunicar transmedialmente
Plumilla Educativa
(2009)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 80-95
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 48
Pág. 135-148