arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación del progesorado : lineamientos, actualidad y prospectiva

Total de citas: 8

Citas recibidas
Competencia digital docente : entre las tensiones y los desafíos en la formación inicial docente. Aportes de dos estudios de caso múltiples en Uruguay. Virtualis (2019) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 118-128
La cuestión de la formación docente en los proyectos 1 a 1 : El caso de “Escuelas de innovación”. Programa “Conectar igualdad”, República Argentina Educar (2014) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas REDU (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil : Un estudio sobre la infraestructura, la metodología didáctica y la formación del profesorado en Andalucía Pixel-Bit (2018) Núm. 52 Pág. 81-96
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 359-372
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas Innovación educativa (2016) Núm. 26 Pág. 215-231
Enseñar a comunicar transmedialmente Plumilla Educativa (2009) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 80-95
Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos Pixel-Bit (2016) Núm. 48 Pág. 135-148