arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

Las redes sociales en internet como espacios para la formación del profesorado

Total de citas: 23

Citas recibidas
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 43-57
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado : una investigación sobre el uso de las TRIC Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado RED (2014) Núm. 43 Pág. 4
Las redes sociales en la educación superior Educación y Desarrollo Social (2014) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 102-117
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
Bibliotecas para el aprendizaje social de personas con discapacidades visuales Hachetetepé (2012) Núm. 4 Pág. 63-74
Redes de intercambio de información científica y académica entre los profesionales, en el contexto de la Web 2.0. Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (2010) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 33-47
Las TAC al servicio de la formación inicial de maestros en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: herramientas, usos y problemática Revista de estudios socioeducativos (2017) Núm. 5 Pág. 35-48
Sistemas de redes sociales docentes : Estudio documental mediante la cartografía conceptual Revista Academia y Virtualidad (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas adComunica (2016) Núm. 12 Pág. 183-204
Las redes sociales como motivación para el aprendizaje : opinión de los adolescentes Innoeduca (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-28
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida Revista de investigación educativa, RIE (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 463-478
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado Comunicación y Pedagogía (2013) Núm. 267 Pág. 17-21
Aprender desde la perspectiva de las ecologías : una experiencia en Secundaria a través del teatro y de Tiktok Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 169-190
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica : alcances y limitaciones Actualidades Investigativas en Educación (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12
Redes sociales y edublogs como herramientas de aprendizaje colaborativo Comunicación y Pedagogía (2012) Núm. 263 Pág. 22-28
Redes de colaboración docente apoyadas en el uso de TIC Edutec (2013) Núm. 46 Pág. 3
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes? Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 59-63
Redes sociales e hiperconectividad en Futuros profesores de la generación digital Ciencia, Docencia y Tecnología (2015) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 244-270
Las redes sociales como espacio de colaboración, de encuentro y de formación del profesorado Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2015) Núm. 70 Pág. 41-48
(Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 63-83