arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

La generación interactiva en México. : Niños y adolescentes frente a las pantallas.

Total de citas: 8

Citas recibidas
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura : contenidos de riesgo Comunicación y sociedad = Communication & Society (2015) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 65-82
Influencia del advergaming en los jóvenes universitarios de Lima Correspondencias & Análisis (2014) Núm. 4 Pág. 123-135
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter. Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 139-147
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158
Una perspectiva sobre los riesgos y usos de Internet en la adolescencia Icono14 (2011) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 410-425
Perfiles de usuario : usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires Revista Luciérnaga - Comunicación (2013) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 18-28
La televisión e Internet hoy: : diferentes roles. Usos y consumos en el tiempo libre de jóvenes de Barcelona y Lima Icono14 (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 159-175
La ética como puerta a la informática en la educación primaria Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 71-83