Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Razón y palabra
La generación interactiva en México. : Niños y adolescentes frente a las pantallas.
Total de citas: 8
Citas recibidas
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura : contenidos de riesgo
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2015)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 65-82
Influencia del advergaming en los jóvenes universitarios de Lima
Correspondencias & Análisis
(2014)
Núm. 4
Pág. 123-135
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 139-147
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
JOTSE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 142-158
Una perspectiva sobre los riesgos y usos de Internet en la adolescencia
Icono14
(2011)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 410-425
Perfiles de usuario : usos y apropiaciones del teléfono celular en jóvenes de la ciudad de Buenos Aires
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2013)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 18-28
La televisión e Internet hoy: : diferentes roles. Usos y consumos en el tiempo libre de jóvenes de Barcelona y Lima
Icono14
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 159-175
La ética como puerta a la informática en la educación primaria
Education in the knowledge society (EKS)
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 71-83