arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

Las relaciones públicas y la comunicación corporativa en la oferta universitaria del posgrado del Estado Español : Análisis sistemático y proyectivo y una iniciativa de observatorio del estado de la situacion por parte de una asociación profesional

Total de citas: 7

Citas recibidas
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaciones Públicas y en Comunicación Corporativa en España en el curso académico 2018-2019 Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 31-47
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Públicas en Cataluña (curso 2011-12) Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 247-276
Protocolo : análisis de los estudios universitarios oficiales en España Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 211-227
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relaciones Públicas. Análisis del estado de la cuestión. Sphera publica (2014) Núm. 14 Pág. 163-184
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 163-188
Investigación en relaciones públicas en España El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 16
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society (2015) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 143-160