Las comunidades virtuales y las oportunidades de empleo en la era digital
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 224-244
|
La profesionalización del community manager : claves para una formación especializada de posgrado
Revista Lasallista de investigación
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 217-232
|
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. : su influencia en la rentabilidad reputacional online
adComunica
(2013)
Núm. 6
Pág. 163-188
|
Revisión teórica del marketing en los medios sociales : Antecedentes y estado de la cuestión
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2018)
Núm. 1
Pág. 42-57
|
The personal and professional brand in the economy of reputation
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 61-73
|
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2012)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 123-144
|
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 95-107
|
Lentes violetas : la irrupción de la figura de la editora de género en medios generalistas. Estudio preliminar cualitativo en España y Estados Unidos
Zer
(2019)
Vol. 24
Núm. 47
Pág. 65-83
|
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2012)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 51-72
|
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 237-245
|
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter : Casos El Heraldo, El Universal y El Informador
Encuentros
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 85-99
|
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 10
|
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario.
Razón y palabra
(2020)
Vol. 24
Núm. 109
Pág. 15
|
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 651-658
|
Periodismo en tuits. Propuesta teórico–metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicación
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 101-116
|