arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

Y surge el Community Manager

Total de citas: 15

Citas recibidas
Las comunidades virtuales y las oportunidades de empleo en la era digital Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 224-244
La profesionalización del community manager : claves para una formación especializada de posgrado Revista Lasallista de investigación (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 217-232
Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. : su influencia en la rentabilidad reputacional online adComunica (2013) Núm. 6 Pág. 163-188
Revisión teórica del marketing en los medios sociales : Antecedentes y estado de la cuestión Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2018) Núm. 1 Pág. 42-57
The personal and professional brand in the economy of reputation IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2017) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
Lentes violetas : la irrupción de la figura de la editora de género en medios generalistas. Estudio preliminar cualitativo en España y Estados Unidos Zer (2019) Vol. 24 Núm. 47 Pág. 65-83
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 51-72
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter : Casos El Heraldo, El Universal y El Informador Encuentros (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 85-99
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
El Crowdsourcing, los roles compartidos y las nuevas formas de producción en el audiovisual comunitario. Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 109 Pág. 15
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 651-658
Periodismo en tuits. Propuesta teórico–metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicación Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 101-116