La función educadora de la prensa como mass media en la era digital
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 45-60
|
Defensa del usuario de servicios de comunicaciones en Colombia : Un camino tortuoso en la era digital
Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo
(2017)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 169-184
|
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile : una aproximación feminista desde el análisis argumental del discurso
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 68-81
|
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT : Transformación de una villana en princesa
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 4
|
Escenarios innovadores en Educación Física : El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica.
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 567-575
|
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas
Icono14
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 258-283
|
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 63-73
|
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
RAE-IC
(2017)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 40-45
|
Características de los periodistas online españoles : consolidación de una profesión en un contexto de crisis económica
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1014-1030
|
¿Dónde quedó el 2.0? : El falso concepto de la televisión 3.0
Icono14
(2010)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 14
|
La sociedad informática en Sudamérica
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 12
Pág. 108-121
|
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisis
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 1445-1458
|
Redes sociales y tics en la cátedra universitaria
Uni-pluriversidad
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 87-99
|
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
JOTSE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 4-16
|
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 12
|
Comportamiento del consumidor 2.0 : nuevas realidades en entornos digitales
Marketing Visionario
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 141-155
|
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 77
Pág. 357-372
|
El movimiento fanzine español y su evolución en la era digital : una propuesta conceptual para el webzine.
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 16
|
Competencia digital e inclusión educativa : visiones de profesorado, alumnado y familias
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 7
|
Una encuesta exploratoria para cuantificar la influencia de las redes sociales en las rutinas profesionales de los periodistas ecuatorianos : reflexiones sobre la mediamorfosis del Ecuador (2014)
Disertaciones
(2015)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 4
|
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea
Razón y palabra
(2018)
Núm. 100
Pág. 856-872
|
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher
IJERI
(2019)
Núm. 12
Pág. 122-136
|
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 : la audiencia rechaza los nuevos formatos de entretenimiento
Razón y palabra
(2020)
Vol. 24
Núm. 108
Pág. 10
|
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación : análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 37-50
|
El efecto de los cursos con las TIC en el funcionamiento y bienestar social
Apertura
(2010)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 60-71
|
La gestión de los medios sociales en la Administración local : análisis de los municipios rurales españoles
Vivat Academia
(2019)
Núm. 148
Pág. 77-99
|
La interactividad – interacción en la Televisión Digital Terrestre.
Killkana sociales
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 19-24
|