arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales

Total de citas: 27

Citas recibidas
La función educadora de la prensa como mass media en la era digital Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 45-60
Defensa del usuario de servicios de comunicaciones en Colombia : Un camino tortuoso en la era digital Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo (2017) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 169-184
La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile : una aproximación feminista desde el análisis argumental del discurso Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 68-81
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT : Transformación de una villana en princesa Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 4
Escenarios innovadores en Educación Física : El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica. Retos (2020) Núm. 38 Pág. 567-575
Géneros, formatos y programas de televisión preferidos por los jóvenes. Análisis comparativo por comunidades autónomas Icono14 (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 258-283
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-73
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45
Características de los periodistas online españoles : consolidación de una profesión en un contexto de crisis económica Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1014-1030
¿Dónde quedó el 2.0? : El falso concepto de la televisión 3.0 Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14
La sociedad informática en Sudamérica Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 108-121
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisis Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1445-1458
Redes sociales y tics en la cátedra universitaria Uni-pluriversidad (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 87-99
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain) JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-16
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12
Comportamiento del consumidor 2.0 : nuevas realidades en entornos digitales Marketing Visionario (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 77 Pág. 357-372
El movimiento fanzine español y su evolución en la era digital : una propuesta conceptual para el webzine. Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16
Competencia digital e inclusión educativa : visiones de profesorado, alumnado y familias RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7
Una encuesta exploratoria para cuantificar la influencia de las redes sociales en las rutinas profesionales de los periodistas ecuatorianos : reflexiones sobre la mediamorfosis del Ecuador (2014) Disertaciones (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea Razón y palabra (2018) Núm. 100 Pág. 856-872
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019 : la audiencia rechaza los nuevos formatos de entretenimiento Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 108 Pág. 10
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación : análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50
El efecto de los cursos con las TIC en el funcionamiento y bienestar social Apertura (2010) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-71
La gestión de los medios sociales en la Administración local : análisis de los municipios rurales españoles Vivat Academia (2019) Núm. 148 Pág. 77-99
La interactividad – interacción en la Televisión Digital Terrestre. Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 19-24