Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Razón y palabra
L@s jóvenes y su relación con la red internet: de la adicción al consumo cultural
Total de citas: 8
Citas recibidas
Participación digital universitaria : una mirada desde la perspectiva de género en tres contextos mexicanos
Mediaciones
(2019)
Vol. 15
Núm. 22
Pág. 1-13
Consumo de información científica en televisión e internet
Revista Mexicana de Comunicación
(2020)
Núm. 145
Pág. 4
Consumo mediático de información científica entre estudiantes de educación superior
Comunicación y sociedad
(2014)
Núm. 21
Pág. 43-69
Estudiar en Internet 2.0. : Prácticas de jóvenes universitarios de la Ciudad de Buenos Aires
Comunicación y sociedad
(2015)
Núm. 23
Pág. 195-213
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico
Revista ComHumanitas
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 82-96
Medios y bullying. Caracterización de los hábitos, preferencias y usos que los jóvenes universitarios hacen de las tic y su potencial en la convivencia universitaria
Revista de la SEECI
(2017)
Núm. 44
Pág. 127-153
El desarrollo socioemocional del adolescente ante los retos y desafíos de la informatización de la sociedad
Norte de Salud Mental
(2019)
Vol. 16
Núm. 61
Pág. 35-45
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
REDIE
(2019)
Núm. 21
Pág. 29