arrow_back Volver a la revista Razón y palabra

L@s jóvenes y su relación con la red internet: de la adicción al consumo cultural

Total de citas: 8

Citas recibidas
Participación digital universitaria : una mirada desde la perspectiva de género en tres contextos mexicanos Mediaciones (2019) Vol. 15 Núm. 22 Pág. 1-13
Consumo de información científica en televisión e internet Revista Mexicana de Comunicación (2020) Núm. 145 Pág. 4
Consumo mediático de información científica entre estudiantes de educación superior Comunicación y sociedad (2014) Núm. 21 Pág. 43-69
Estudiar en Internet 2.0. : Prácticas de jóvenes universitarios de la Ciudad de Buenos Aires Comunicación y sociedad (2015) Núm. 23 Pág. 195-213
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico Revista ComHumanitas (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-96
Medios y bullying. Caracterización de los hábitos, preferencias y usos que los jóvenes universitarios hacen de las tic y su potencial en la convivencia universitaria Revista de la SEECI (2017) Núm. 44 Pág. 127-153
El desarrollo socioemocional del adolescente ante los retos y desafíos de la informatización de la sociedad Norte de Salud Mental (2019) Vol. 16 Núm. 61 Pág. 35-45
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial REDIE (2019) Núm. 21 Pág. 29