Adaptación cultural de Steven Universe para hispanoamérica : Exportación de una agenda progresista de género en animación
Global Media Journal México
(2019)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 1-26
|
Manifestaciones de la cultura popular del Japón en México : convenciones de cómics, anime y cosplay
PAAKAT
(2014)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 25
|
Cibercultura Otaku. Un anáisis interdiscursivo de identidades fan puestas en escen en grupos de Facebook
Perspectivas de la comunicación
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 31-57
|
Familias diversas. Ejemplos cinematográficos Disney de nueve estructuras familiares
Tercio creciente
(2021)
Núm. 19
Pág. 7-31
|
El manga y su divulgación en México
PAAKAT
(2012)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 3
|
¿Más allá de “subcultura”? Apuntes sobre el fanatismo por la animación japonesa desde los planteos de Dick Hebdige
Cuestiones de sociología
(2017)
Núm. 17
Pág. 8
|
Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos : referencias extranjeras en series animadas
Comunicar
(2015)
Núm. 45
Pág. 125-132
|
El animé como lienzo para analizar las tensiones entre prácticas epistémicas ancestrales y tecnocientíficas
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 89
Pág. 211-226
|
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 66-84
|
La subtitulación aficionada de animación japonesa : una aproximación intertextual
Comunicación y sociedad
(2014)
Núm. 22
Pág. 103-136
|
El anime como recurso didáctico para el fomento de valores desde la opinión de jóvenes estudiantes
Cuadernos de pedagogía
(2019)
Núm. 498
Pág. 48-53
|
Intersticios de la posmodernidad en el manga mexicano Drem
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2019)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 55-84
|
Educación asesina : Percepciones de estudiantes respecto al anime Assassination Classroom y su vida escolar
Voces y Silencios
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 4-21
|
Manifestaciones de la cultura popular del Japón en México : convenciones de cómics, anime y cosplay
PAAKAT
(2013)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 4
|