La docencia sobre alfabetización mediática en las facultades de Educación y Comunicación
Comunicar
(2015)
Núm. 44
Pág. 187-195
|
Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1041-1049
|
Educación en medios y competencia mediática en la educación secundaria en España
Icono14
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 42-65
|
Potencial pedagógico del mobile learning en el aula de música en secundaria
Revista de la SEECI
(2017)
Núm. 43
Pág. 29-51
|
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 189-206
|
La Pedagogía como Ciencia para el Tratamiento de los Contenidos Generales del Proceso Educativo y la Formación de Valores
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 6
Pág. 77-86
|
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales: : Percepción de la comunidad universitaria sobre el diálogo online
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 287-300
|
La educación mediática, una asignatura pendiente en la formación de periodistas, publicitarios y comunicadores audiovisuales
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 689-702
|
'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación
Telos
(2015)
Núm. 101
Pág. 81-91
|
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 1284-1307
|
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas : Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
Vivat Academia
(2014)
Núm. 126
Pág. 63-78
|
La educación mediática en nuestro entorno : realidades y posibles mejoras
Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 32
Núm. 91
Pág. 117-132
|
Uso de las TIC en tres facultades de comunicación ecuatorianas
Austral Comunicación
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 121-144
|
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
Doxa Comunicación
(2015)
Núm. 21
Pág. 199-214
|
Empleo de la fotografía para desarrollar la alfabetización multimodal. Propuesta de análisis
Didácticas Específicas
(2017)
Núm. 16
Pág. 80-95
|