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Razón y palabra
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
Total de citas: 7
Citas recibidas
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 9
La propagación digital del coronavirus : Midiendo el engagement del entretenimiento en la red social emergente TikTok
Revista Española de Comunicación en Salud
(2020)
Núm. 1
Pág. 171-185
Uso de la red social Facebook en las organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación en Cuba
Avances
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 123-138
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2019)
Núm. 16
Pág. 615-646
Los marcos del compromiso : Framing y Engagement digital en la campaña electoral de España de 2015
Observatorio (OBS*)
(2020)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 98-119
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 23
Instagram como herramienta de salud pública : un estudio sobre América del Sur
Ambitos
(2021)
Núm. 53
Pág. 63-81