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El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional

Total de citas: 7

Citas recibidas
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 9
La propagación digital del coronavirus : Midiendo el engagement del entretenimiento en la red social emergente TikTok Revista Española de Comunicación en Salud (2020) Núm. 1 Pág. 171-185
Uso de la red social Facebook en las organizaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación en Cuba Avances (2021) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 123-138
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 IC Revista Científica de Información y Comunicación (2019) Núm. 16 Pág. 615-646
Los marcos del compromiso : Framing y Engagement digital en la campaña electoral de España de 2015 Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 23
Instagram como herramienta de salud pública : un estudio sobre América del Sur Ambitos (2021) Núm. 53 Pág. 63-81