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Creación de la Imagen Corporativa

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Citas recibidas
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital : estudio de caso de la aerolínea Binter Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 347-368
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0 : filantropía digital en las relaciones públicas bidireccionales Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2018) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-41
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas Intangible Capital (2013) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-45
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria : el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid Revista Internacional de Relaciones Públicas (2014) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 53-72
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales Hipertext.net (2019) Núm. 18 Pág. 2
Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía : «Fendi for fountains» análisis de caso Vivat Academia (2015) Núm. 133 Pág. 63-85
Estrategias de comunicación para generar confianza Comunicación y hombre (2013) Núm. 9 Pág. 59-73
Actualización académica y profesional en comunicación organizacional : un reto para la AMIPCO Razón y palabra (2018) Núm. 100 Pág. 727-748