arrow_back Volver a la revista Bibliotecas. Anales de Investigación
Neurocomunicación visual consciente : gestión deliberada y potencial de la mirada, como argumento persuasivo no verbal para vencer y convencer
Total de citas: 5
Citas recibidas |
---|
Intersección entre desinformación, populismo y eneagramas : ... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 289-303 |
Comunicación consciente y salud mental : Técnica dual: sufri... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-9 |
Experiencias turísticas compartidas y viralizadas por los vi... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-7 |
El papel de las narraciones digitales interactivas en los pr... Etic@net (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 70-89 |
Las tendencias Edtech para la alfabetización mediática en el... Aula de encuentro (2022) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 50-69 |