Retos y Oportunidades de Internacionalización del teatro ind...
Economía Creativa
(2021)
Núm. 16
Pág. 76-117
|
Cultural Consumption as a means for International Tourist de...
Encuentros
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 64-77
|
El libro y su industria en el marco de las industrias cultur...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 4
|
El cine de no ficción en Andalucía : Revisión y análisis de ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 143-155
|
Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción ...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2019)
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 130-145
|
El manniqui y su relación con el cuerpo envejecido
Lúdica pedagógica
(2019)
Núm. 29
Pág. 69-80
|
El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de...
Sintaxis
(2021)
Núm. 7
Pág. 135-154
|
Políticas públicas para una economía creativa en Jalisco y e...
Región y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 9
|
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cues...
Signo y pensamiento
(2022)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 20
|
Estado y políticas culturales en Argentina. Un análisis comp...
Sociohistórica. Cuadernos del CISH
(2020)
Núm. 45
Pág. 7
|
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concen...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 273-289
|