arrow_back Volver a la revista Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa

La Investigación basada en diseño en Tecnología Educativa

Total de citas: 101

Citas recibidas
STEAM en la infancia y la brecha de género : una propuesta p... EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25
Desarrollo y ejecución de un entorno virtual de aprendizaje ... Bibliotecas (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 1-24
Diseño del prototipo de una web-app de educación física (ef)... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-16
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios :... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119
La simulación telemática y su impacto en la formación inicia... Revista Iberoamericana de Educación (2024) Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82
Diseño de un repositorio digital para la gestión de la enfer... Edutec (2021) Núm. 77 Pág. 120-135
Agencia del estudiante, competencia emprendedora y flexibili... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 64-75
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 240-268
La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 169-192
Uso de la investigación basada en el diseño para el desarrol... Boletín ENCIC (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 125-130
Perspectiva del docente ante el proceso de enseñanza-aprendi... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 324-345
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM ga... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 1-17
El desafío de las nuevas tecnología : El uso del aula virtua... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 48-56
Teacher decision making tool : Development of a prototype to... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y ev... Uniciencia (2023) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del ingl... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 129-148
La investigación formativa en Educación Superior : modelo pa... Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-74
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-196
Reflexionando sobre la investigación educativa en TIC Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 0 Pág. 7-11
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias ... Educación en Ciencias Biológicas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2
Presentation and evaluation of a digital tool for sign langu... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 658-688
La contextualización de la física en ingeniería a partir de ... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2
Pasaporte saludable. Propuesta didáctica para el fomento de ... Hekademos (2021) Núm. 30 Pág. 40-50
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos ... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2021) Núm. 26 Pág. 55-72
El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el me... Apertura (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 40-61
Innovación educativa en los programas de maestría Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 416-432
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplic... UTE Teaching & Technology (2023) Núm. 1 Pág. 30-48
El contenido científico : una oportunidad para los futuros p... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3203
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la... RED (2017) Núm. 54 Pág. 9
Using concept maps to structure a small-scale literature rev... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2021) Núm. 27 Pág. 1-18
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóri... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 87-97
Estrategia didáctica basada en la tecnología educativa para ... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 201
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación d... Uni-pluriversidad (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento de... Ciencia y poder aéreo (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 148-162
Diseño e implementación de un modelo Aprendizaje-Servicio di... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 177-193
Integración del movimiento maker en el aula : una experienci... UTE Teaching & Technology (2023) Núm. 2 Pág. 23-42
Establishing a MOOC quality assurance framework : a case stu... Open Praxis (2019) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 451-460
Gamificación superficial en e-learning : Evidencias sobre mo... Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 146-181
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 226
El co-diseño didáctico entre escuela y universidad : avanzan... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 7-22
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 21 Pág. 31-39
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Wo... Clepsydra (2023) Núm. 24 Pág. 105-126
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de M... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo ... Edutec (2023) Núm. 85 Pág. 120-135
Creación de un prototipo de realidad virtual sobre mecánica ... Revista de enseñanza de la física (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 275-283
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC :... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 10 Pág. 91-104
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del ... REGIES (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33
Educación viralizada desde la universidad : modelo tecno-ped... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2022) Núm. 28 Pág. 1-15
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores w... Contextos educativos (2021) Núm. 28 Pág. 271-289
Guía de diseño de Smart Classrooms basada en condiciones amb... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 14 Pág. 138-158
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociale... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 32-43
La percepción del docente universitario ante el uso y valor ... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 141-163
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y des... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 115-134
Repositorio digital para la investigación de maestros en for... Hachetetepé (2024) Núm. 28 Pág. 1205
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en ... UTE Teaching & Technology (2024) Núm. 1 Pág. 85-108
Formación en competencia digital docente : validación funcio... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52
Un nuevo teorema geométrico y su aplicación en la construcci... Revista Científica (2024) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 44-61
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher... UTE Teaching & Technology (2020) Núm. 2020 Pág. 14-27
Programa de intervención online para alumnado universitario ... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1206
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virt... RED (2024) Vol. 24 Núm. 77 Pág. 1
Flipped Classroom para el desarrollo de competencias digital... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 182-198
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blende... Enunciación (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
Implementación de “ACDGE” : modelo para formalizar itinerari... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 14 Pág. 6-27
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive ... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149
EnSenias: Technological tool to learn, teach, improve and us... Íkala (2020) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 663-678
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmed... Tejuelo (2021) Núm. 34 Pág. 111-142
Reseña de la Tesis Doctoral “Desarrollo y validación de una ... RETOS XXI (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 86-91
Los cinco pilares del diseño gráfico : El conocimiento básic... Centros (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 268-283
¿Qué piensan los futuros maestros de la asignatura de educac... Ágora para la educación física y el deporte (2021) Núm. 23 Pág. 425-449
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaj... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formaci... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 64-87
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23
Gamificación y aprendizaje ubicuo en la educación superior :... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 20-35
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Pe... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-193
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning c... Digital Education Review (2024) Núm. 45 Pág. 190-203
Safety, Inclusion and Technology : a Technological Solution ... Siglo Cero (2023) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 11-28
Google Sites : Herramienta didáctica para la concientización... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148
Eye QR-aplicación identificadora de objetos para personas co... Revista de Iniciación Científica (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 77-82
Diseño de un proceso para el aprendizaje del pensamiento crí... Formación Universitaria (2024) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11-20
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1302
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las pers... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160
Sistema en línea Argumente : un resultado de la investigació... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-164
Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativ... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-224
Preguntas educativas para la tecnología digital como respues... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 7-22
Design and validation of an assessment tool for educational ... NAER (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121
FRAME+P : Diseño y validación de un modelo de acción socioed... Revista de investigación en educación (2024) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 348-363
Tecnologías digitales en la educación inclusiva: oportunidad... UTE Teaching & Technology (2024) Núm. 2 Pág. 19-33
Generación de competencias digitales para la autonomía en la... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 165-185
El papel de las tecnologías digitales en la intervención edu... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 4 Pág. 41-54
Juego de mesa y conocimiento del patrimonio cultural quichel... Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-111
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la pe... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 188-207
Formación en competencias digitales : un diagnóstico que da ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2020) Núm. 9 Pág. 5
Propuesta metodológica para el desarrollo de interfaces de u... Universidad & ciencia (2021) Núm. 10 Pág. 203-216
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-135
Entornos de enseñanza - aprendizaje y el trabajo colaborativ... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2024) Núm. 225 Pág. 205-212
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia... Comunicar (2022) Núm. 70 Pág. 47-57
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2019) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1302
Ética en proyectos con Tecnología Educativa dentro de una re... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 55-71
OGEO : Sistema de navegación interior para la orientación y ... RETOS XXI (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
Implicaciones de la gamificación en educación matemática : u... RED (2021) Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educac... Edutec (2022) Núm. 79 Pág. 95-113