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Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de una investigación educativa evaluativa en educación secundaria

Total de citas: 13

Citas recibidas
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del... Revista DIM (2018) Núm. 36 Pág. 4
Innovación didáctica en Historia: : un estado de la cuestión... Panta Rei (2019) Núm. 13 Pág. 161-184
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural In... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 99-115
Evaluar aprendizajes con videojuegos de historia Iber (2019) Núm. 95 Pág. 30-36
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos : representa... Tiempos modernos (2021) Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 103-133
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias S... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 186-210
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inm... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 26-37
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis... Educación y ciudad (2018) Núm. 35 Pág. 125-136
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia A... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 31-50
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI. ¿Qu... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 40 Pág. 35-50
THE MAZE : Gamificando el concepto de identidad Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-42