Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria...
Revista de Educación Inclusiva
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 54-69
|
La formación en competencias transversales para trabajar en ...
Revista de Educación Inclusiva
(2015)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 58-76
|
El perfil profesional y las necesidades de formación del pro...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 286-310
|
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servici...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Núm. 76
Pág. 65-82
|
Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Col...
Ciencia y Educación
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 7-24
|
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudian...
Revie
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 27-36
|
Los profesionales educativos como agentes de capacitación so...
RIDU
(2017)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 17
|
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptacio...
Hexágono Pedagógico
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 136-144
|
Educación inclusiva : Concepciones del profesorado ante el a...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 171-186
|
Primeros pasos hacia la inclusión : actitudes hacia la disca...
Revista de investigación educativa, RIE
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 365-379
|
Otra mirada docente hacia la discapacidad
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 1
|
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en...
Cuestiones de género
(2014)
Núm. 9
Pág. 233-258
|
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de ...
Revista de Educación Inclusiva
(2015)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 137-152
|
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones ...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-19
|
Training on inclusion in higher education : prepared to work...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 78-105
|
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del M...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 55-72
|
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frent...
Foro educacional
(2020)
Núm. 35
Pág. 63-86
|
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niño...
Killkana sociales
(2018)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 39-48
|
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discap...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 221-237
|
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una n...
Revista educación, política y sociedad
(2020)
Núm. 5
Pág. 11-38
|
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Soci...
REICE
(2011)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 63-77
|
Factors to enhance the development of inclusive university c...
Anales de psicología
(2021)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 541-548
|
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva...
Publicaciones
(2022)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 35-76
|
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la incl...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2018)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 8-24
|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la at...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 46-66
|
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 105-122
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 191-210
|
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorad...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 453-462
|
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 180-196
|
La formación inicial del profesorado de Educación Física : u...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 597-604
|
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria a...
ESE
(2015)
Núm. 29
Pág. 165-189
|
Percepción de los profesores universitarios sobre su compete...
Revista de Educación Inclusiva
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 25-44
|