arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado

Total de citas: 32

Citas recibidas
Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria... Revista de Educación Inclusiva (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 54-69
La formación en competencias transversales para trabajar en ... Revista de Educación Inclusiva (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76
El perfil profesional y las necesidades de formación del pro... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 286-310
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servici... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2013) Núm. 76 Pág. 65-82
Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Col... Ciencia y Educación (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24
Actitudes respecto a la atención a la diversidad en estudian... Revie (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-36
Los profesionales educativos como agentes de capacitación so... RIDU (2017) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17
Propuesta de formación profesoral en generación de adaptacio... Hexágono Pedagógico (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 136-144
Educación inclusiva : Concepciones del profesorado ante el a... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-186
Primeros pasos hacia la inclusión : actitudes hacia la disca... Revista de investigación educativa, RIE (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 365-379
Otra mirada docente hacia la discapacidad RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en... Cuestiones de género (2014) Núm. 9 Pág. 233-258
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de ... Revista de Educación Inclusiva (2015) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 137-152
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones ... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-19
Training on inclusion in higher education : prepared to work... Culture and Education, Cultura y Educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del M... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-72
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frent... Foro educacional (2020) Núm. 35 Pág. 63-86
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niño... Killkana sociales (2018) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-48
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discap... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una n... Revista educación, política y sociedad (2020) Núm. 5 Pág. 11-38
Hacia un programa de formación docente para la Justicia Soci... REICE (2011) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 63-77
Factors to enhance the development of inclusive university c... Anales de psicología (2021) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 541-548
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva... Publicaciones (2022) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 35-76
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la incl... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la at... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66
La Atención a la Diversidad Funcional en Educación Primaria REICE (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-122
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorad... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 453-462
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 180-196
La formación inicial del profesorado de Educación Física : u... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 597-604
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria a... ESE (2015) Núm. 29 Pág. 165-189
Percepción de los profesores universitarios sobre su compete... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44