arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

La integración de las TIC en el currículo : necesidades formativas e interés del profesorado

Total de citas: 26

Citas recibidas
Tecnologías de la información y la comunicación en la educac... Revista Academia y Virtualidad (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-40
Diagnóstico del uso e implementación de la realidad aumentad... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 69-94
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de aud... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las... EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-142
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles ... Relieve (2011) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1
Configuración de la práctica de enseñanza a través de TIC : ... Horizontes Pedagógicos (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19-28
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables qu... Innovación educativa (2016) Núm. 26 Pág. 215-231
La tecnología educativa en la universidad pública española Pixel-Bit (2012) Núm. 41 Pág. 133-148
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 493-504
La competencia digital de los docentes : formación y actuali... Etic@net (2011) Núm. 11 Pág. 213-232
Innovación docente en materias geo-tecnológicas : Experienci... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14
Análisis de las estrategias didácticas para el diseño, selec... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2020) Núm. 23 Pág. 79-98
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desaf... E-curriculum (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
El rol docente en la sociedad digital Digital Education Review (2020) Núm. 38 Pág. 1-22
Aplicación de Web Map Services en la elaboración de un bloqu... Edutec (2015) Núm. 51 Pág. 7
El uso de SIG de software libre en una práctica de Biología ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2016) Núm. 30 Pág. 103-116
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesi... Revista de educación de la Universidad de Granada (2019) Núm. 26 Pág. 9-33
La formación del profesorado para un uso innovador de las TI... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 241-258
Didactic use of GIS and Street View for Tourism Degree stude... Investigaciones Geográficas (España) (2021) Núm. 75 Pág. 61-85
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por part... ReiDoCrea (2015) Núm. 4 Pág. 359-369
Evaluación de un programa de formación en competencias infor... Revista de educación (2015) Núm. 370 Pág. 44-70
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 : El reto educativo... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológic... Teoría de la educación (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 61-86
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendiz... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 5 Pág. 40-55
La escuela del siglo XXI : Retos digitales necesarios para d... UTE Teaching & Technology (2018) Núm. 1 Pág. 6-19
Integración pedagógica de wix en educación primaria Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 163-177