Expresión, música y movimiento en la formación inicial del p...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 139-150
|
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula : Un Estudio c...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 225-246
|
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de a...
Magis
(2018)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 95-108
|
Escenarios problematizadores de las organizaciones educativa...
Praxis
(2015)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 116-131
|
Formación del profesorado, prácticas corporales y experienci...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 235-255
|
El profesor de educación física y la inteligencia emocional
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 419-424
|
Habilidades sociales relevantes : percepciones de múltiples ...
Magis
(2017)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 133-148
|
Experimental evaluation of emotional development programmes ...
Anales de psicología
(2018)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 68-76
|
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docent...
Hekademos
(2016)
Núm. 21
Pág. 35-43
|
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socio...
Praxis Educativa
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 6
|
Enseñar la Justicia Social en educación infantil
REICE
(2011)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 93-113
|
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en d...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 387-396
|
La formación permanente del profesor universitario en Iberoa...
Lúdica pedagógica
(2018)
Núm. 27
Pág. 59-72
|
El cuaderno de bitácora y la formación de los psicomotricist...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2010)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 335-346
|
El humanismo, la formación y el reconocimiento de las divers...
Areté
(2023)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 37-56
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educaci...
Relieve
(2021)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 2
|
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias ...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 20
Pág. 127-145
|
Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿e...
Revista DIM
(2012)
Núm. 24
Pág. 5
|
Inteligencia emocional en maestros de educación especial : a...
Educere
(2021)
Núm. 81
Pág. 379-390
|
Experiencia de educación emocional en la formación de las ed...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 39
Pág. 45-55
|
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relaci...
Escritos de psicología
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 171-181
|
Análisis de las relaciones conceptuales de la identidad y la...
Sinergias educativas
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 87-122
|
Desarrollo de las competencias emocionales del maestro : eje...
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
(2014)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 27-36
|
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil ...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 20
Pág. 113-125
|
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligenc...
Edetania
(2013)
Núm. 44
Pág. 77-92
|
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relaci...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 141-150
|
Construyendo nuestra felicidad para ayudar a construirla
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2009)
Núm. 66
Pág. 231-269
|
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en ...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 39
Pág. 163-179
|
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos esc...
Revista de investigación en educación
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 170-181
|
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestr...
Terra
(2021)
Núm. 8
Pág. 392-414
|
Docentes emocionalmente inteligentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2010)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 41-49
|
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión so...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 578-587
|