arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Desarrollo de la competencia social y emocional del profesorado : una aproximación desde la psicología humanista

Total de citas: 32

Citas recibidas
Expresión, música y movimiento en la formación inicial del p... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-150
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula : Un Estudio c... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 225-246
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de a... Magis (2018) Vol. 10 Núm. 21 Pág. 95-108
Escenarios problematizadores de las organizaciones educativa... Praxis (2015) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-131
Formación del profesorado, prácticas corporales y experienci... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255
El profesor de educación física y la inteligencia emocional International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 419-424
Habilidades sociales relevantes : percepciones de múltiples ... Magis (2017) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 133-148
Experimental evaluation of emotional development programmes ... Anales de psicología (2018) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docent... Hekademos (2016) Núm. 21 Pág. 35-43
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socio... Praxis Educativa (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
Enseñar la Justicia Social en educación infantil REICE (2011) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-113
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en d... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 387-396
La formación permanente del profesor universitario en Iberoa... Lúdica pedagógica (2018) Núm. 27 Pág. 59-72
El cuaderno de bitácora y la formación de los psicomotricist... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2010) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 335-346
El humanismo, la formación y el reconocimiento de las divers... Areté (2023) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 37-56
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educaci... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias ... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 127-145
Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿e... Revista DIM (2012) Núm. 24 Pág. 5
Inteligencia emocional en maestros de educación especial : a... Educere (2021) Núm. 81 Pág. 379-390
Experiencia de educación emocional en la formación de las ed... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 39 Pág. 45-55
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relaci... Escritos de psicología (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 171-181
Análisis de las relaciones conceptuales de la identidad y la... Sinergias educativas (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 87-122
Desarrollo de las competencias emocionales del maestro : eje... Revista Internacional de Educación y Aprendizaje (2014) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 27-36
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil ... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 113-125
Apuesta por la formación de competencias desde la inteligenc... Edetania (2013) Núm. 44 Pág. 77-92
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relaci... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-150
Construyendo nuestra felicidad para ayudar a construirla RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2009) Núm. 66 Pág. 231-269
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en ... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 39 Pág. 163-179
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos esc... Revista de investigación en educación (2018) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestr... Terra (2021) Núm. 8 Pág. 392-414
Docentes emocionalmente inteligentes Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2010) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-49
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión so... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 578-587