arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado : el caso de la escuela de magisterio de Segovia

Total de citas: 23

Citas recibidas
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 236-241
Evaluar en Educación Física : análisis de la tensiones exist... Educación Física y Deporte (2020) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial de... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 90-100
La identidad profesional docente del profesorado novel unive... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 141-160
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del ... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 82-89
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y l... REICE (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evalu... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sis... Relieve (2015) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la fo... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2012) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-144
Use of formative assessment in Physical Education teacher ed... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190
La evaluación formativa orientada al aprendizaje en educació... Yachay - Revista Científico Cultural (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 570-573
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los si... Ágora para la educación física y el deporte (2013) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicia... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 237-255
Trabajar con metodologías participativas en la formación uni... Investigación en la escuela (2011) Núm. 75 Pág. 101-113
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: : c... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2019) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad do... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los si... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 71-81
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidad... Panorama (2016) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 8-17
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a pa... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69
Formación del profesorado universitario en metodologías y su... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 3 Pág. 157-172
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial... Psychology, Society & Education (2012) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitari... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124