arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Vocación docente versus profesión docente en las organizaciones educativas

Total de citas: 36

Citas recibidas
Identidad docente y políticas de accountability : el caso de... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78
La vocación : un concepto religioso instalado en la formació... IXTLI (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 53-73
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infanti... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126
Endocalidad educativa como apropiación social de los hechos ... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 762-778
El dilema entre la formación y la vocación. Estudio de caso ... Chakiñan (2020) Núm. 11 Pág. 43-56
Concepciones académico-profesionales implícitas en programas... Ciencia, Docencia y Tecnología (2015) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 153-173
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la pr... Edetania (2016) Núm. 50 Pág. 53-67
Construcción de la Vocación en Estudiantes de Pedagogía en E... Revista de educación física (2016) Núm. 143 Pág. 18-24
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reco... Ágora para la educación física y el deporte (2013) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-95
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión socia... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24
Competencias profesionales del profesorado de educación obli... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192
Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemia Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (2022) Núm. 51 Pág. 81-96
Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-56
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? : implicacio... Pulso (2021) Núm. 44 Pág. 145-162
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 496-508
Factores intrapersonales y estilos de enseñanza : un estudio... Revista de orientacion educacional (2014) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 97-108
La formación de profesionales de la educación Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2021) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 26
“Yo quería ser…” : la voz de maestras de educación primaria Ciencia y Educación (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-59
¿Quién es un buen profesor? Un caso con estudiantes de educa... Viref Revista de Educación Física (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-33
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial ... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246
Descripción de las competencias pedagógicas del educador in... Revista Cognosis (2020) Núm. 0 Pág. 11
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358
Competencias que configuran el perfil del docente de primari... Aula abierta (2014) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60
Análisis del grado de implementación de las TIC en la prácti... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 59-69
Prácticas escolares y docentes en formación : Un análisis ax... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295
Secuencias Educativas : el docente digitalizado y la percepc... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2013) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-150
Ética en la formación de graduados en educación infantil : R... Quaderns digitals (2011) Núm. 69 Pág. 16
Vivo y enseñando, pero… ¿por cuánto tiempo? Cuando las circu... Márgenes (2020) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 110-132
Construcción y análisis psicométrico del Cuestionario de Voc... REXE (2018) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 15-29
Autopercepción de la vocación en docentes de educación físic... Revista CPU-e (2018) Núm. 27 Pág. 203-229
¿Cómo se educa para ser feliz? : el papel del maestro en el ... Cuestiones pedagógicas (2015) Núm. 24 Pág. 59-74
La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesio... Educación y educadores (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
Vocación docente como respuesta esperanzadora en contextos d... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 27-50
El impacto social, emocional y académico de las experiencias... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2020) Núm. 7 Pág. 6-16
La formación inicial del profesorado de educación secundaria... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-92