Identidad docente y políticas de accountability : el caso de...
Estudios pedagógicos
(2019)
Vol. 45
Núm. 2
Pág. 121-139
|
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 59-78
|
La vocación : un concepto religioso instalado en la formació...
IXTLI
(2020)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 53-73
|
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infanti...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2020)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 108-126
|
Endocalidad educativa como apropiación social de los hechos ...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 762-778
|
El dilema entre la formación y la vocación. Estudio de caso ...
Chakiñan
(2020)
Núm. 11
Pág. 43-56
|
Concepciones académico-profesionales implícitas en programas...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2015)
Vol. 26
Núm. 51
Pág. 153-173
|
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la pr...
Edetania
(2016)
Núm. 50
Pág. 53-67
|
Construcción de la Vocación en Estudiantes de Pedagogía en E...
Revista de educación física
(2016)
Núm. 143
Pág. 18-24
|
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reco...
Ágora para la educación física y el deporte
(2013)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 80-95
|
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión socia...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 4
Pág. 9-24
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obli...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 171-192
|
Ser docente y hacer escuela en tiempos de pandemia
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
(2022)
Núm. 51
Pág. 81-96
|
Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 33-56
|
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? : implicacio...
Pulso
(2021)
Núm. 44
Pág. 145-162
|
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 496-508
|
Factores intrapersonales y estilos de enseñanza : un estudio...
Revista de orientacion educacional
(2014)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 97-108
|
La formación de profesionales de la educación
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 26
|
“Yo quería ser…” : la voz de maestras de educación primaria
Ciencia y Educación
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 51-59
|
¿Quién es un buen profesor? Un caso con estudiantes de educa...
Viref Revista de Educación Física
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 19-33
|
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial ...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 227-246
|
Descripción de las competencias pedagógicas del educador in...
Revista Cognosis
(2020)
Núm. 0
Pág. 11
|
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 331-358
|
Competencias que configuran el perfil del docente de primari...
Aula abierta
(2014)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 53-60
|
Análisis del grado de implementación de las TIC en la prácti...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 59-69
|
Prácticas escolares y docentes en formación : Un análisis ax...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 271-295
|
Secuencias Educativas : el docente digitalizado y la percepc...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2013)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 126-150
|
Ética en la formación de graduados en educación infantil : R...
Quaderns digitals
(2011)
Núm. 69
Pág. 16
|
Vivo y enseñando, pero… ¿por cuánto tiempo? Cuando las circu...
Márgenes
(2020)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 110-132
|
Construcción y análisis psicométrico del Cuestionario de Voc...
REXE
(2018)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 15-29
|
Autopercepción de la vocación en docentes de educación físic...
Revista CPU-e
(2018)
Núm. 27
Pág. 203-229
|
¿Cómo se educa para ser feliz? : el papel del maestro en el ...
Cuestiones pedagógicas
(2015)
Núm. 24
Pág. 59-74
|
La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesio...
Educación y educadores
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
Vocación docente como respuesta esperanzadora en contextos d...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 27-50
|
El impacto social, emocional y académico de las experiencias...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2020)
Núm. 7
Pág. 6-16
|
La formación inicial del profesorado de educación secundaria...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 71-92
|