Educación superior y prácticas evaluativas, una relación din...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 855-873
|
Incidencia de la formación docente en ...
Revista de investigaciones UCM
(2016)
Núm. 28
Pág. 84-100
|
Evaluación basada en competencias y su implementación en Edu...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 100
Pág. 235-248
|
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 42
Pág. 51-64
|
Investigación científica, práctica y experiencia: : una refl...
Papeles
(2020)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 58-66
|
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 98-111
|
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias...
Investigación en la escuela
(2012)
Núm. 78
Pág. 43-54
|
El liderazgo como factor clave para el mejoramiento de la pr...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 177-194
|
Competencias docentes para desarrollar la competencia cientí...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 103-120
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de E...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 309-333
|
La interculturalidad desde la Educación Artística. Las posib...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2019)
Núm. 15
Pág. 173-184
|
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: perce...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 153-172
|
Litigación oral : estrategia de enseñanza para el desarrollo...
Aula abierta
(2015)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 39-46
|
Proceso de evaluación de las competencias en las asignaturas...
Ensayos
(2012)
Núm. 27
Pág. 203-215
|
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 686-704
|
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 189-208
|
La superación del docente de educación física dirigida al de...
Ciencia y Deporte
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglé...
Sinéctica
(2014)
Núm. 42
Pág. 10
|
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su ...
Educatio siglo XXI
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 39-60
|
Las competencias profesionales adquiridas por los alumnos du...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 212-220
|
Formación y evaluación docente basada en un perfil por compe...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 193-211
|
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Revista de Psicología y Educación
(2016)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 7-24
|
Comunidades Virtuales de Aprendizaje : Entornos emergentes p...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 1-14
|
Certificación de la Competencia Digital Docente : propuesta ...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 187-205
|
Propuesta para una concepción argumentativa y democrática en...
Temas Socio-Jurídicos
(2018)
Vol. 37
Núm. 74
Pág. 15-32
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 85-101
|
Profesionalización de Profesores en Psicología graduados en ...
Trayectorias Universitarias
(2016)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 72-79
|
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las compete...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2018)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 52-70
|
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar las Compe...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1134-1151
|
Percepción de competencias en el EEES : análisis en el Grado...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 123-139
|
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de c...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 1-24
|
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la competenc...
Ágora para la educación física y el deporte
(2015)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 148-167
|
El portafolio como estrategia de autorregulación en el desar...
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 21-37
|
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagaci...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 307-325
|
Método de desarrollo de conceptos : Intervención didáctica p...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 1-10
|
¿Profesores competentes o humanizadores?
Educación y educadores
(2012)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 2
|
Formación del docente en competencias genéricas : un instrum...
Educar
(2016)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 71-91
|
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educac...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 12028-12044
|
Campos de formación del curriculo del ingeniero agropecuario...
YACHANA Revista Científica
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 57-68
|
Patrimonio negroafricano; una propuesta didáctica sobre másc...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2020)
Núm. 17
Pág. 313-335
|
Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formac...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 175-190
|
Competencias administrativas y académicas en el profesorado ...
Revista mexicana de investigación educativa
(2015)
Vol. 20
Núm. 64
Pág. 263-294
|
Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evalua...
Calidad en la educación
(2014)
Núm. 41
Pág. 17-49
|
Relación entre el perfil de egreso con las competencias de l...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 257-266
|
Competencias didácticas para la formación inicial de profeso...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 25
Pág. 53-70
|
Aprendizaje docente y desarrollo profesional del profesorado...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 83-102
|
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarroll...
Revista de educación
(2021)
Núm. 391
Pág. 95-122
|
Del maestro al educador profesional. Bases para la profesion...
Ciencia y Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 97-108
|
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales : ten...
Areté
(2019)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 93-117
|
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas ...
Revie
(2017)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4-23
|
Operador conceptual de didáctica
Boletín Redipe
(2017)
Vol. 6
Núm. 7
Pág. 146-153
|
Formación en competencias digitales para estudiantes univers...
Edutec
(2018)
Núm. 65
Pág. 1-15
|
Calidad educativa : una mirada a la escuela y al maestro en ...
Educación y ciudad
(2019)
Núm. 36
Pág. 35-49
|
La actitud indagadora del profesor : un proceso para desarro...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 57-72
|
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docent...
Actualidades Investigativas en Educación
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 12
|
La percepción de las competencias de los docentes de la facu...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 29-48
|
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educ...
Revista de psicodidáctica
(2013)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 47-80
|
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado : de la Enseñanza...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 5
Pág. 3-14
|
La profesionalización pedagógica del profesorado de la UAT. ...
LÚMINA
(2021)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 3
|
Modelos educativos de postgrado : teoría y ejecución
Ciencia y Educación
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 29-43
|
Compartiendo la mirada : una experiencia en práctica reflexi...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 127-144
|
Competencias docentes de los profesores responsables de la f...
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 111-127
|
Adaptación y validación de una escala para la evaluación del...
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 272-280
|
Diagnóstico educativo del curso básico de formación y prepar...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2018)
Núm. 18
Pág. 9
|
Tendencias y retos de la formación docente en Iberoamérica
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 315-334
|
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades ...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 97-110
|
Por una pedagogía diferente : Sintonía de tres voces
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 4
|
Evaluación y lenguaje no sexista : rúbricas de TFG en las un...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 15-27
|
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-e...
Zerbitzuan
(2019)
Núm. 69
Pág. 99-119
|
Competencias Digitales de los Estudiantes Universitarios en ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 788-807
|
Políticas Públicas y Gestión Educativa
Revista Civilizar
(2020)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 139-152
|
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 281-301
|
Identidad profesional docente : la influencia de las compete...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 84-98
|
Los marcos de competencias docentes : contribución a su estu...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2016)
Núm. 5
Pág. 44-67
|
Desarrollo de la competencia lingüística a través de las TIC...
Revie
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 4-24
|
Formación inicial de profesionales de educación infantil en ...
Perfiles educativos
(2019)
Vol. 41
Núm. 164
Pág. 47-64
|
Autoevaluación y observación : Una propuesta para promover l...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 35
Pág. 35-54
|
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 19-46
|
Educación transformadora en Ecuador : Planificación por comp...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 19
|
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 249-280
|
Identificación de la competencia digital del profesor univer...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 273
|
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 337-346
|
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizaje...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 201-215
|
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y des...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 115-134
|