arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física

Total de citas: 47

Citas recibidas
El juego en el ámbito disciplinar de la educación física y l... Lúdica pedagógica (2016) Núm. 24 Pág. 79-88
Influencia de las prácticas expresivas psicomotrices y socio... Retos (2021) Núm. 40 Pág. 430-437
Realidad sociomotriz Educación física Chile (2023) Núm. 277 Pág. 5
Educación física emocional en el ciclo superior de educación... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 88-93
Factores de la práctica deportiva que influyen en la producc... Human Review (2023) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14
Elementos de la lógica interna y externa de los juegos que e... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 357-372
Implicación del área de educación física en el trabajo de la... RIIDICI (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-36
La educación física del siglo xxi de la mano de las emocione... EmásF (2023) Núm. 84 Pág. 30-43
Los juegos cooperativos y su incidencia en los estados de án... EmásF (2016) Núm. 41 Pág. 108-132
Los juegos motores como recurso pedagógico para favorecer la... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 166-172
Los juegos deportivos y su influencia en la gestión emociona... Cuadernos de psicología del deporte (2016) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 101-112
Emociones según interacción motriz y su relación con la moti... EmásF (2015) Núm. 37 Pág. 70-81
Inteligencia emocional en educación física a través del apre... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
Competir para ser feliz : Juegos deportivos de oposición par... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 117-134
Educando para la paz jugando:género y emociones en la prácti... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 15-32
Educación emocional en las clases de educación física : Revi... Trances (2022) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 203-221
¿Por qué te peleas? Conflictos motores y emociones negativas... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 71-90
Efecto de los juegos motores sobre la toma de conciencia emo... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2018) Vol. 18 Núm. 70 Pág. 227-245
Emorregulación y pedagogía de las conductas motrices Acciónmotriz (2018) Núm. 21 Pág. 67-76
La vivencia emocional en los estudiantes de educación primar... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-24
Estrategias emocionales en educación física a través del apr... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 163-179
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 112-123
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones ... EmásF (2022) Núm. 74 Pág. 197-215
Análisis de la Valencia, arousal y dominancia durante la prá... EmásF (2020) Núm. 63 Pág. 9-21
Intensidad emocional en la clase de educación física en func... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 123-133
Las emociones : necesidad de su programación para una activi... E-motion (2019) Núm. 13 Pág. 59-81
Vivencia emocional en juegos motores de cooperación oposició... EmásF (2021) Núm. 72 Pág. 23-38
Educación Física emocional en adolescentes : Identificación ... Cultura, ciencia y deporte (2015) Vol. 10 Núm. 28 Pág. 5-18
Emociones en la actividad físico deportiva E-motion (2015) Núm. 4 Pág. 34-54
The relationship between popular motor games and emotional i... Retos (2024) Núm. 55 Pág. 11-19
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Edu... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 29 Núm. 83 Pág. 61-73
Clima motivacional e inteligencia emocional en la promoción ... EmásF (2017) Núm. 49 Pág. 108-117
Educación física emocional en secundaria. El papel de la soc... Apunts (2014) Núm. 117 Pág. 23-32
Metodologías cooperativas versus competitivas : efectos sobr... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 65-70
Effect of the type of motor interaction required by the game... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 56 Pág. 29-33
Análisis de la vivencia emocional desde la perspectiva de gé... Trances (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133
Contacto y emociones en la enseñanza de deportes sociomotore... Cuadernos de psicología del deporte (2021) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 62-82
Una experiencia teatral con estudiantes de Grado de Educació... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 93-103
Jugar en positivo : género y emociones en educación física Apunts (2017) Núm. 129 Pág. 51-63
¿Es la vivencia emocional cuestión de género? : análisis de ... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 269-283
Percepción emocional de estudiantes universitarios en la asi... Cuadernos de psicología del deporte (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 160-174
La educación de las emociones a través de la educación físic... EmásF (2021) Núm. 72 Pág. 9-22
¿Cómo influye la presencia de un marcador final en la divers... EmásF (2020) Núm. 66 Pág. 107-117
Vivencia emocional del alumnado universitario en educación f... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-96
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia d... Apunts (2022) Núm. 148 Pág. 26-33
Evaluación de la inteligencia emocional del maestro de educa... Sport TK (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-22
La Competición en la Iniciación al Balonmano : Análisis del ... Sport TK (2022) Vol. 0 Núm. 11 Pág. 32-53