Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Eva...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 205-219
|
Música, arte y memoria : actividades para adultos mayores: u...
Docencia e Investigación
(2017)
Vol. 42
Núm. 27
Pág. 101-117
|
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 41
Pág. 3-18
|
La historia del arte en Educación Infantil : Su aplicación p...
Revista Iberoamericana de Educación
(2013)
Vol. 61
Núm. 2
Pág. 11
|
Educación e historia desde la teoría y la práctica : Tendenc...
Utopía y praxis latinoamericana
(2021)
Núm. 95
Pág. 160-171
|
Representaciones del currículo social en el futuro profesora...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 145-161
|
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la form...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 157-166
|
El método arqueológico simulado para desarrollar competencia...
Arte, individuo y sociedad
(2020)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 767-781
|
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales : el pensami...
REMIE
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 275-294
|
Una propuesta de formación docente para responder a las alta...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 265-284
|
El bicentenario de la independencia en Honduras : reflexione...
Revista Perspectivas
(2021)
Núm. 23
Pág. 6
|
Cómo trabajar con libros-álbum en el aula de historia
Iber
(2018)
Núm. 91
Pág. 7-13
|
La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza...
Clío
(2015)
Núm. 41
Pág. 20
|
Los celtíberos : cómo se produce el aprendizaje del tiempo h...
Iber
(2018)
Núm. 93
Pág. 61-66
|
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la histori...
Pulso
(2015)
Núm. 38
Pág. 8
|
Educación patrimonial en educación infantil
RIIDICI
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 30-40
|
La Escape Room educativa como propuesta de gamificación para...
Didácticas Específicas
(2020)
Núm. 22
Pág. 7-25
|
La metodología por proyectos como oportunidad para la introd...
Contextos educativos
(2018)
Núm. 22
Pág. 79-95
|
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 48-57
|
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 53-70
|
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 439-458
|
El conocimiento del entorno en Educación Infantil. Teoría y ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 40
Pág. 3-20
|
Patexplor@ : encuentros del cuento con el patrimonio cultura...
UNES
(2022)
Núm. 13
Pág. 97-108
|
The thematic cartography of Galicia as a promoter of cultura...
Didáctica geográfica
(2020)
Núm. 21
Pág. 75-95
|
Patrimonio, Arte y Didáctica de las Ciencias Sociales : Anál...
Clío
(2013)
Núm. 39
Pág. 10-18
|
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagaci...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 307-325
|
Presencia de las ciencias sociales en los currículos de Educ...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 119-138
|
El cuento en la enseñanza del patrimonio : análisis de propu...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 243-265
|
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 349-369
|
Somos romanos. Análisis de una experiencia de trabajo por pr...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 21-10
|
Valoración del profesorado en formación de educación infanti...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 39
Pág. 65-80
|
Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporal...
Revista de investigación en educación
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 16-33
|
Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, dif...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 121-141
|
Trabajo por Proyectos y alumnado con Altas Capacidades : Una...
Clío
(2013)
Núm. 39
Pág. 19-23
|
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica : ...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 155-184
|
Esa asombrosa calle (y sus numerosos recursos didácticos par...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 163-174
|
La enseñanza de la historia : una experiencia de investigaci...
Anuario Mexicano de Historia de la Educación
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 199-211
|
¿La historia oral en las aulas de infantil y primaria? Difus...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 29-37
|
Aproximación a un modelo de educación patrimonial horizontal...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 53-75
|
La historia y las TIC en educación infantil
Iber
(2017)
Núm. 87
Pág. 66-71
|
Arte, patrimonio y conciencia emocional en Educación Infanti...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 140-153
|
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y ...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2021)
Núm. 28
Pág. 4-22
|
Historia pública y pensamiento histórico. Nuevos enfoques me...
Hispania Nova
(2020)
Núm. 1
Pág. 161-185
|
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento com...
UNES
(2021)
Núm. 10
Pág. 56-73
|
La enseñanza de la historia en educación preescolar : una ex...
Anuario Mexicano de Historia de la Educación
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 245-258
|
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través d...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 109-128
|
‘Tierra Ancestral’, proyecto pedagógico intercultural para l...
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 300-321
|
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de la...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 143-151
|
Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad...
UNES
(2020)
Núm. 9
Pág. 30-40
|
La producción científica en castellano en didáctica de las C...
UNES
(2022)
Núm. 13
Pág. 5-34
|
¿Qué Historia consideran relevante los futuros docentes de E...
Cadernos de Pesquisa
(2019)
Vol. 49
Núm. 172
Pág. 96-120
|
Viaje a la prehistoria
Cuadernos de pedagogía
(2017)
Núm. 474
Pág. 21-24
|
Cultural heritage in early childhood education. An analysis ...
Historia Social y de la Educación
(2023)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 274-291
|
Las competencias sociales en la formación del profesorado de...
Pulso
(2020)
Núm. 43
Pág. 193-211
|