arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva : ACADI

Total de citas: 47

Citas recibidas
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 235-251
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación prim... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaj... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134
Importancia de la educación inclusiva y justicia social en é... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 135-144
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia ... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atenci... Siglo Cero (2014) Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47
Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa de... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-104
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en ... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22
Participación familiar en los centros educativos : hacia una... REIF (2021) Núm. 4 Pág. 26-37
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atenció... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orie... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre su... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80
El vínculo de la escuela con el territorio : Una experiencia... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-226
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico Siglo Cero (2018) Vol. 49 Núm. 3 Pág. 7-25
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a mea... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2020) Vol. 22 Núm. 35 Pág. 13-34
Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educa... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-65
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profeso... Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49
Educación inclusiva : una revisión sistemática de investigac... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primar... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 17
Training on inclusion in higher education : prepared to work... Culture and Education, Cultura y Educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación inf... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229
Participación de la familia en los centros educativos para m... Revista Latinoamericana de Estudios de Familia (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-43
Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la ... Contextos educativos (2022) Núm. 29 Pág. 203-222
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atenció... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Revista colombiana de educación (2020) Núm. 78 Pág. 361-382
Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva u... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 913-928
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-98
Hacia una escuela incluida en su territorio : análisis de un... Edetania (2018) Núm. 53 Pág. 99-116
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infan... Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56
Génesis de una universidad inclusiva en Ecuador : La Univers... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 167-194
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educa... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443
Convivencia, inclusión y éxito educativo a través de la part... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 116-127
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
A tool for teacher reflection on the response to diversity i... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210
Barriers to student learning and participation in an inclusi... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24
Percepción docente del trabajo educativo interdisciplinar co... REIF (2023) Núm. 8 Pág. 69-88
Percepción de la calidad de vida laboral de los docentes en ... Know and Share Psychology (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-98
¿Están los futuros profesores formados en inclusión? : Valid... Aula abierta (2017) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 33-40
Las actitudes de los adultos hacia los menores refugiados : ... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2020) Núm. 17 Pág. 149-171
Promoviendo la equidad en los centros educativos : identific... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desd... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37
Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desar... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención... Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-160
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida de... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58