arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas

Total de citas: 29

Citas recibidas
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad : an... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-74
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relaci... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 11-20
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 21-42
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas c... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-196
Segregación escolar, discapacidad e identidad : un estudio n... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana ... Educación y Ciencia (2020) Núm. 24 Pág. 1-18
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva :... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Nec... Tendencias pedagógicas (2022) Núm. 39 Pág. 56-69
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 185-217
Otra mirada docente hacia la discapacidad RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49
Educación inclusiva : una revisión sistemática de investigac... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108
Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de form... Revista de Educación Inclusiva (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 193-210
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en d... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 2
Apoyando la participación real de las personas con discapaci... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2017) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa ... Infancias Imágenes (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva... Márgenes (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157
Prevención en educación infantil : estudio de las actitudes ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y polít... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comu... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 417-439
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Márgenes (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
A tool for teacher reflection on the response to diversity i... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36
Life stories on the social image of disability. An education... Qualitative Research in Education (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 300-327
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz d... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad inte... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9-27
Inclusive practices : the role of the support teacher Aula abierta (2017) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado Edetania (2019) Núm. 55 Pág. 223-248
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desd... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexió... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497