arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Promoviendo escuelas inclusivas : análisis de las percepciones y necesidades del profesorado desde una perspectiva organizativa, curricular y de desarrollo profesional

Total de citas: 39

Citas recibidas
Percepciones del profesorado sobre la inclusión : estudio pr... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24
La articulación entre escenarios digitales y Justicia Social... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 278-308
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado ha... Culture and Education, Cultura y Educación (2019) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604
Research on quality indicators to guide teacher training to ... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y desc... Arbor (2018) Vol. 194 Núm. 788 Pág. 12
Percepción del profesorado de orientación educativa de la at... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86
Segregación escolar, discapacidad e identidad : un estudio n... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29
Educación inclusiva : tendencias y perspectivas Educación y Ciencia (2020) Núm. 24 Pág. 1-17
Discrete series characters and two-structures Transactions of the American Mathematical Society (1998) Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodol... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 14
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Hacia una educación inclusiva y personalizada : opiniones e ... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profe... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéut... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304
Análisis del impacto de un curso formación sobre educación i... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 165-176
Inclusión de las niñas inmigrantes y creencias del profesora... Apunts (2018) Núm. 134 Pág. 69-83
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa.... RETOS XXI (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros mae... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son ... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 35-48
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclu... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 7-12
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental... Viref Revista de Educación Física (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los... Revista de investigación en educación (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación inf... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229
A Formação do professor como eixo inovador de inclusão no en... Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales (2017) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-238
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 419-443
Twenty years of research on immigration and school in Spain ... Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632
La inclusión en la educación : una revisión de literatura pa... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discap... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237
Las TIC y los escolares del medio rural, entre la brecha dig... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 3 Pág. 41-56
Al borde del precipicio : las Escuelas de Segunda Oportunida... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 95-109
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la at... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un u... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225
Las actitudes de los adultos hacia los menores refugiados : ... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2020) Núm. 17 Pág. 149-171
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desd... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37
Construyendo universidades inclusivas : Elementos clave de l... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100
Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desar... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263