La gestión del aula en el clima social escolar en el sexto g...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2018)
Núm. 0
Pág. 83-96
|
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2022)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 115-132
|
Inventario de Habilidades Socioemocionales y Salud Mental pa...
Revista Fuentes
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 204-220
|
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos e...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 133-147
|
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en ...
EJIHPE
(2019)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 159-175
|
Niveles de burnout en docentes de secundaria : un estudio de...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 455-464
|
Gestión de Aula del alumnado universitario en una propuesta ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 224-230
|
Competencias emocionales en el proceso de formación del doce...
REICE
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 95-106
|
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar las habilida...
Enfermería Universitaria
(2021)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 355-367
|
Competencias socioemocionales de maestros en formación y egr...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 243-270
|
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secu...
Páginas de educación
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Instituciones educativas unidas por una educación más emocio...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 207-216
|
El docente y su percepción de las competencias socioemociona...
Revista panamericana de pedagogía
(2023)
Núm. 35
Pág. 80-101
|
Análisis del autoconcepto y realización personal : nuevos de...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 20
Pág. 95-111
|
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminació...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 3
Pág. 156-180
|
Mejora de la autoestima e inteligencia emocional a través de...
Sportis
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 187-205
|
Gestión de aula ante conductas contrarias a la convivencia e...
Retos
(2016)
Núm. 30
Pág. 48-53
|
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secun...
Revista de investigación educativa, RIE
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 109-124
|
Management in strengthening social- emotional competence dur...
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2021)
Vol. 14
Núm. 33
Pág. 2
|
Associated factors with resilience and burnout : a cross-sec...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 2
Pág. 177-184
|
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de s...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 119-141
|
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 3
|
Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal e...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 77
Núm. 2
Pág. 9-30
|