arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado : fundamentos teóricos y metodológicos

Total de citas: 24

Citas recibidas
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la histo... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 55-69
Pervivencias escolares de narrativa nacional española : Reco... Historia y Memoria de la Educación (2017) Núm. 6 Pág. 165-201
La enseñanza de la historia en las aulas : un tema para refl... Debates por la Historia (2021) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-154
Relevancia histórica de la Edad Moderna en el profesorado en... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 283-304
El cine y su narrativa : recurso para la enseñanza de la His... YACHANA Revista Científica (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 52-67
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en Esp... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher ... REDIE (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 19-32
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato : anál... Areas (2023) Núm. 45 Pág. 89-107
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Histo... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136
La enseñanza de la Historia local en el Grado de Primaria co... Didácticas Específicas (2020) Núm. 23 Pág. 7-27
Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporal... Revista de investigación en educación (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16-33
Formación del profesorado de historia y ficción televisiva :... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 95-109
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formació... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2024) Núm. 15 Pág. 1-21
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
Celebrar la identidad : enseñanza de la historia y conmemora... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 511-520
Historical skills in compulsory education: Assessment, inqui... NAER (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-136
Prácticas activistas en la formación docente a través de la ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 37-62
Las representaciones del Estado del Bienestar y la formación... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 33 Pág. 43-64
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para l... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia conte... Panta Rei (2018) Núm. 12 Pág. 161-176
Procesos históricos, problemas sociales relevantes y cancion... UNES (2023) Núm. 14 Pág. 54-67
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Clio & Asociados (2021) Núm. 33 Pág. 5
El campus escolar “Historia y videojuegos” : Diseño, resulta... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 9-25
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas... Panta Rei (2023) Núm. 17 Pág. 3