arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Percepciones del profesorado sobre la inclusión : estudio preliminar
Total de citas: 34
Citas recibidas |
---|
La articulación entre escenarios digitales y Justicia Social... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 278-308 |
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regi... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129 |
Formación inicial de los maestros y las maestras de primaria... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 |
Análisis de la orientación académica y profesional en Educac... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 175-191 |
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad : Es... Cuestiones pedagógicas (2017) Núm. 26 Pág. 53-68 |
Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclu... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 41 Pág. 17-27 |
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros doc... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 285-292 |
Educación inclusiva : tendencias y perspectivas Educación y Ciencia (2020) Núm. 24 Pág. 1-17 |
Hacia una educación inclusiva y personalizada : opiniones e ... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2 |
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente ... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 163-173 |
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 |
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de edu... Revista CS (2021) Núm. 34 Pág. 17-42 |
Otra mirada docente hacia la discapacidad RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 |
Attention to the special educational needs of university stu... Culture and Education, Cultura y Educación (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 |
Formación de postgrado en actividad física adaptada en Urugu... Cuadernos de Investigación Educativa (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6 |
Educar en diversidad en la formación inicial docente : una r... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31 |
Espacios Incluyentes: respuesta emocional del docente frente... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 287-298 |
Escala estadística y software para valorar la participación ... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2016) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-52 |
Actitudes hacia las personas con discapacidad Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27 |
Validación de un cuestionario sobre la actitud docente frent... Foro educacional (2020) Núm. 35 Pág. 63-86 |
Prevención en educación infantil : estudio de las actitudes ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472 |
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discap... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 |
Formacion docente para la atención a la diversidad en el gra... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185 |
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-80 |
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad es... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 183-197 |
Las TIC y los escolares del medio rural, entre la brecha dig... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 3 Pág. 41-56 |
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 |
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Fa... Maskana (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25 |
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la ... Ensayos (2021) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 87-103 |
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes co... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74 |
Diversidad e Inclusión : Experiencias Biográficas y Cuestion... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17 |
Del dicho al hecho : Creencias y prácticas inclusivas en est... Perspectiva Educacional (2019) Vol. 58 Núm. 3 Pág. 73-101 |
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo En-claves del pensamiento (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1 |
La formación inicial docente en educación inclusiva : Experi... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-24 |