arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

La Realidad Aumentada (RA). Recursos y propuestas para la innovación educativa

Total de citas: 36

Citas recibidas
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como re... Pixel-Bit (2020) Núm. 59 Pág. 7-26
Realidad virtual, realidad aumentada y realidad extendida en... RECIMUNDO (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 74-88
Determinación del embalaje y realidad aumentada : un enfoque... Apuntes de Economía y Sociedad (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 54-56
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro... Edutec (2019) Núm. 67 Pág. 1-15
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat... RED (2018) Núm. 57 Pág. 8
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in Un... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia de... Revista Economía y Negocios (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 100-114
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la ... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-169
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a pa... Opción (2021) Núm. 94 Pág. 102-120
Development of a formative sequence for prospective science ... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-177
Aprendizaje socioemocional en la comunicación online a travé... Edutec (2021) Núm. 78 Pág. 196-210
Innovative university practices on the educational advantage... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2
Journalism that tells the future : possibilities and journal... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 22
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 319-327
Realidad aumentada para estimular los movimientos oculares e... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 596-602
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes : Perfiles, sup... Comunicar (2020) Núm. 64 Pág. 29-38
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en... Comunicación y Pedagogía (2018) Núm. 1 Pág. 30-35
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el ... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-134
Realidad aumentada aplicada a la drónica didáctica en el ámb... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 317 Pág. 50-54
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr... Panorama (2019) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
Realidad aumentada : Propuesta metodológica para la didáctic... Etic@net (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 135-154
Propuesta de aplicabilidad de realidad aumentada en laborato... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
Realidad Aumentada en Educación Primaria : revisión sistemát... Edutec (2021) Núm. 77 Pág. 169-185
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, eva... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250
Desarrollo de un videojuego y su tablero de baile, para el a... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-12
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 270-286
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación ... REINCISOL (2023) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
Tecnologías disruptivas en la transformación digital de las ... Revista Scientific (2021) Vol. 6 Núm. 21 Pág. 267-281
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno a... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educati... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces... Revista española de pedagogía (2019) Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multi... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13