Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como re...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 59
Pág. 7-26
|
Realidad virtual, realidad aumentada y realidad extendida en...
RECIMUNDO
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 74-88
|
Determinación del embalaje y realidad aumentada : un enfoque...
Apuntes de Economía y Sociedad
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 54-56
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro...
Edutec
(2019)
Núm. 67
Pág. 1-15
|
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universi...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 275-290
|
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 8
|
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in Un...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 126-141
|
Comportamiento del Consumidor Antes y Durante la Pandemia de...
Revista Economía y Negocios
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 100-114
|
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la ...
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 149-169
|
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a pa...
Opción
(2021)
Núm. 94
Pág. 102-120
|
Development of a formative sequence for prospective science ...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 159-177
|
Aprendizaje socioemocional en la comunicación online a travé...
Edutec
(2021)
Núm. 78
Pág. 196-210
|
Innovative university practices on the educational advantage...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 2
|
Journalism that tells the future : possibilities and journal...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 22
|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 19-36
|
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 319-327
|
Realidad aumentada para estimular los movimientos oculares e...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 596-602
|
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes : Perfiles, sup...
Comunicar
(2020)
Núm. 64
Pág. 29-38
|
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en...
Comunicación y Pedagogía
(2018)
Núm. 1
Pág. 30-35
|
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 117-133
|
Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el ...
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 120-134
|
Realidad aumentada aplicada a la drónica didáctica en el ámb...
Comunicación y Pedagogía
(2019)
Núm. 317
Pág. 50-54
|
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr...
Panorama
(2019)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 60-72
|
Realidad aumentada : Propuesta metodológica para la didáctic...
Etic@net
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 135-154
|
Propuesta de aplicabilidad de realidad aumentada en laborato...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-10
|
Realidad Aumentada en Educación Primaria : revisión sistemát...
Edutec
(2021)
Núm. 77
Pág. 169-185
|
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented...
IJERI
(2019)
Núm. 12
Pág. 122-136
|
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, eva...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 235-250
|
Desarrollo de un videojuego y su tablero de baile, para el a...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 1-12
|
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 270-286
|
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación ...
REINCISOL
(2023)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 63-78
|
Tecnologías disruptivas en la transformación digital de las ...
Revista Scientific
(2021)
Vol. 6
Núm. 21
Pág. 267-281
|
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno a...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 85-97
|
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educati...
RELATEC
(2019)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 203-218
|
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 535-555
|
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multi...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 1-13
|