arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual

Total de citas: 39

Citas recibidas
Deconstrucción de estereotipos de género en el alumnado de e... Educando para educar (2019) Núm. 37 Pág. 119-132
Acceptance of ambivalent sexism in trainee teachers in Spain... Anales de psicología (2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 253-264
La dimensión de género en la profesionalización docente. : U... Journal of Feminist, Gender and Women Studies (2023) Núm. 14 Pág. 39-56
What Makes you Think you are Feminist? : Development and Val... Revista de psicoterapia (2024) Vol. 35 Núm. 128 Pág. 56-66
Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha Revista de educación (2021) Núm. 392 Pág. 97-122
Educación en términos de igualdad de género entre adolescent... El Guiniguada (2018) Núm. 27 Pág. 115-128
Género y formación del profesorado : análisis de las Guías D... Contextos educativos (2018) Núm. 21 Pág. 53-66
A Collective Case Study in Spain about the LGBTI Community i... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 202-222
La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formació... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-190
Sesgos de género en las músicas de consumo : percepción lect... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 113-125
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la... Psychology, Society & Education (2021) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 67-80
Perspectiva pedagógica de la diversidad sexual en centros ed... PODIUM (2022) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 892-910
Creencias docentes : El enfoque de género en la educación y ... Revista peruana de Investigación Educativa (2020) Vol. 12 Núm. 12 Pág. 153-186
La formación del alumnado universitario en género y sexualid... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 177-189
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas : ¿r... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-499
Objetos convertidos en sujetos : encuentros con voces exclui... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 209-223
Systematic review on gender socialisation in pre-school educ... Pedagogía social (2023) Núm. 43 Pág. 191-204
Enseñanza de la historia en la escuela : Una aproximación de... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 133-152
La formación en igualdad de género en los grados de educació... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-27
Análisis de estudio : programa piloto en educación secundari... MUSAS (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3-18
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la edu... Perspectiva Educacional (2020) Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69
Creación de una red socioeducativa en espacios de exclusión ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-16
Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 75-92
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente... Cadernos de Pesquisa (2019) Vol. 49 Núm. 174 Pág. 152-166
Recursos educativos para una agenda feminista, desde la didá... Dossiers feministes (2019) Núm. 25 Pág. 57-72
Los planes de estudio en Educación Superior: : ¿Es el género... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108
Igualdad de género y formación inicial del profesorado en Es... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-275
Situación actual de la coeducación en la escuela : uso no se... Contextos educativos (2023) Núm. 32 Pág. 347-367
Diversidad en la identidad y expresión de género en Educació... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 818-823
Dinamización de una performance teatral con estudiantes de e... Pedagogía social (2023) Núm. 43 Pág. 149-164
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-30
Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil p... Clío (2023) Núm. 49 Pág. 209-233
Internalización de valores machistas en mujeres de diferente... Cuestiones de género (2023) Núm. 18 Pág. 786-803
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente... Cadernos de Pesquisa (2013) Vol. 43 Núm. 148 Pág. 152-166
Igualdad de género en educación física : percepciones y estr... Retos (2024) Núm. 59 Pág. 324-334
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorad... Ogigia (2023) Núm. 33 Pág. 167-192
Acompañar la transexualidad desde la escuela : un estudio cu... Revista de psicodidáctica (2024) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 78-85
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre ... Magister (2022) Núm. 34 Pág. 45-52
La construcción de una educación física transdisciplinaria d... Ciencia y Educación (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-20