arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación
Total de citas: 21
Citas recibidas |
---|
Burnout, docencia e investigación en profesores universitari... Educade (2020) Núm. 11 Pág. 3-19 |
Motivación para la práctica físico-deportiva y Síndrome de B... European Journal of Health Research (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 99-110 |
Orientaciones de logro, burnout académico y satisfacción int... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 19-33 |
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engage... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 107-116 |
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el tra... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-294 |
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en ... EJIHPE (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175 |
Liderazgo distribuido y eficacia colectiva docente, factores... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 531-541 |
¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagemen... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 141-153 |
Niveles de burnout en docentes de secundaria : un estudio de... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 455-464 |
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 99-114 |
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorad... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 |
Pedagogical leadership in High School : Contributions from t... IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-134 |
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramient... Praxis & Saber (2019) Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 |
Alfabetismo Mediático Informacional (AMI) y Síndrome de Burn... FIDES ET RATIO (2022) Vol. 23 Núm. 23 Pág. 69-96 |
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación S... RISE (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152 |
Associated factors with resilience and burnout : a cross-sec... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 177-184 |
Clima laboral y burnout en profesores universitarios Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 101-114 |
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el... Electronic journal of research in educational psychology (2023) Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102 |
Síndrome de burnout. La multiplicidad de roles y su impacto ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 203-219 |
Síndrome de Burnout en docentes universitarios latinoamerica... Espiral. Cuadernos del profesorado (2021) Vol. 14 Núm. 29 Pág. 13 |
Factores de riesgo para padecer burnout en docentes universi... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-11 |