arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Aprendizaje basado en problemas (ABP) y habilidades de pensamiento crítico ¿una relación vinculante?

Total de citas: 45

Citas recibidas
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas... Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educa... Educa UMCH (2023) Núm. 21 Pág. 29-44
Evaluación del método de proyectos como estrategia integrado... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2018) Vol. 4 Núm. 14 Pág. 42-46
Aprendizaje Basado en Proyectos para el fortalecimiento de l... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 439-455
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crít... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2023) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-43
Breve análisis de los métodos empleados en la enseñanza de l... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 65-73
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanz... Portal de la Ciencia (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-72
Aprendizaje basado en problemas (ABP) como herramienta para ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2021) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 88-103
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de m... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia (2024) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17
Juegos didácticos innovadores para la estimulación del desar... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 2
Estrategias didácticas con actividades sincrónicas y asincró... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-56
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262
El papel transformador de la radio universitaria en materias... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 65-86
La sostenibilidad en la gestión de proyectos para la Amazoni... Killkana sociales (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 73-82
Utilização da aprendizagem baseada em problemas (ABP) para o... Educação Matemática Debate (2021) Vol. 5 Núm. 11 Pág. 6
El pensamiento crítico, complejo y aprendizaje significativo... Sociología y tecnociencia (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 144-164
La didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el... Universciencia Revista de divulgación científica (2020) Vol. 18 Núm. 54 Pág. 61-61
Cuentos incompletos para el desarrollo del pensamiento críti... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 187-200
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como me... Aula (2021) Núm. 27 Pág. 313-327
El Aprendizaje Basado en Problemas : Competencias Adquiridas... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8409-8420
El Docente Investigador y su Aporte en la Educación, una Pro... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3488-3501
Estrategia pedagógica para desarrollar las competencias digi... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 148-158
Estudio comparativo del nivel de habilidad de abstracción de... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 229-252
El aprendizaje basado en problemas : escenario más probable ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 809-820
Modelo dinámico del aprendizaje activo IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 31
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maes... Relieve (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4
ABP y Competencias Investigativas en un Entorno Virtual : Re... REMIE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-294
Programa de aprendizaje basado en problemas para mejorar el ... EPISTEME KOINONIA (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-226
La enseñanza problémica en la universidad médica Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 136-143
El Aprendizaje Basado en Problemas en las Ciencias Sociales Portal de la Ciencia (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 98-108
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 187-214
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender : ... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1429-1447
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes a part... Latam (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 10
Metodologías activas en la formación inicial de docentes : A... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-143
Diseño e implantación de un método de aprendizaje para enseñ... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 340-354
Estrategias cognitivas y socioafectivas en el pensamiento cr... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 145-166
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75
Estrategias de enseñanza y aprendizaje que promueven el pens... Revista EducAcción Sentipensante (2024) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 15-34
Gestión del aprendizaje basado en problemas y pensamiento cr... Igobernanza (2023) Vol. 6 Núm. 22 Pág. 124-140
Plan de cuidados de enfermería ante las úlceras terminales d... Enfermería Dermatológica (2024) Vol. 18 Núm. 51 Pág. 8-18
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 66-91
Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensa... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28
Didácticas funcionales vs. enseñanza tradicional con clase e... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 268-286