arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y habilidades de pensamiento crítico ¿una relación vinculante?
Total de citas: 45
Citas recibidas |
---|
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas... Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75 |
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educa... Educa UMCH (2023) Núm. 21 Pág. 29-44 |
Evaluación del método de proyectos como estrategia integrado... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2018) Vol. 4 Núm. 14 Pág. 42-46 |
Aprendizaje Basado en Proyectos para el fortalecimiento de l... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 439-455 |
Aprendizaje basado en problemas ABP para el pensamiento crít... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2023) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 37-43 |
Breve análisis de los métodos empleados en la enseñanza de l... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 65-73 |
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanz... Portal de la Ciencia (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-72 |
Aprendizaje basado en problemas (ABP) como herramienta para ... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2021) Vol. 18 Núm. 36 Pág. 88-103 |
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de m... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 |
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia (2024) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17 |
Juegos didácticos innovadores para la estimulación del desar... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 2 |
Estrategias didácticas con actividades sincrónicas y asincró... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-56 |
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 |
El papel transformador de la radio universitaria en materias... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 65-86 |
La sostenibilidad en la gestión de proyectos para la Amazoni... Killkana sociales (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 73-82 |
Utilização da aprendizagem baseada em problemas (ABP) para o... Educação Matemática Debate (2021) Vol. 5 Núm. 11 Pág. 6 |
El pensamiento crítico, complejo y aprendizaje significativo... Sociología y tecnociencia (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 144-164 |
La didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el... Universciencia Revista de divulgación científica (2020) Vol. 18 Núm. 54 Pág. 61-61 |
Cuentos incompletos para el desarrollo del pensamiento críti... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 187-200 |
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como me... Aula (2021) Núm. 27 Pág. 313-327 |
El Aprendizaje Basado en Problemas : Competencias Adquiridas... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8409-8420 |
El Docente Investigador y su Aporte en la Educación, una Pro... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3488-3501 |
Estrategia pedagógica para desarrollar las competencias digi... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 148-158 |
Estudio comparativo del nivel de habilidad de abstracción de... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 229-252 |
El aprendizaje basado en problemas : escenario más probable ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 809-820 |
Modelo dinámico del aprendizaje activo IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 31 |
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maes... Relieve (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 |
ABP y Competencias Investigativas en un Entorno Virtual : Re... REMIE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 273-294 |
Programa de aprendizaje basado en problemas para mejorar el ... EPISTEME KOINONIA (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-226 |
La enseñanza problémica en la universidad médica Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 136-143 |
El Aprendizaje Basado en Problemas en las Ciencias Sociales Portal de la Ciencia (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 98-108 |
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 187-214 |
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender : ... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1429-1447 |
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes a part... Latam (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 10 |
Metodologías activas en la formación inicial de docentes : A... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-143 |
Diseño e implantación de un método de aprendizaje para enseñ... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 340-354 |
Estrategias cognitivas y socioafectivas en el pensamiento cr... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19 |
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 145-166 |
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 |
Estrategias de enseñanza y aprendizaje que promueven el pens... Revista EducAcción Sentipensante (2024) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 15-34 |
Gestión del aprendizaje basado en problemas y pensamiento cr... Igobernanza (2023) Vol. 6 Núm. 22 Pág. 124-140 |
Plan de cuidados de enfermería ante las úlceras terminales d... Enfermería Dermatológica (2024) Vol. 18 Núm. 51 Pág. 8-18 |
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 66-91 |
Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensa... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 |
Didácticas funcionales vs. enseñanza tradicional con clase e... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 268-286 |