arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios : su evaluación a través del coeficiente competencia experta

Total de citas: 36

Citas recibidas
Perspectives on the information and digital competence of So... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 10
Docencia digital. Competencias específicas en profesores uni... Hachetetepé (2023) Núm. 26 Pág. 1104
Formación del profesorado universitario en Competencia Digit... Hachetetepé (2022) Núm. 24 Pág. 1101
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competen... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
Elementos clave para el diseño de programas de educación par... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 66-85
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias di... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 2 Pág. 117-125
Valorando el futuro de la educación : Competencias Digitales... Revista Venezolana de Gerencia (2024) Vol. 29 Núm. 105 Pág. 271-288
Teachers’ digital competencies in higher education : a syste... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 5
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevalua... Revista Prácticum (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-46
Saberes digitales de profesores en formación. Evaluación en ... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2021) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 116-129
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educ... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 252-259
TIC, educación y conservación de Patrimonio : propuesta meto... Edutec (2021) Núm. 75 Pág. 152-167
Los Retos de la Educación Digital en Adolescentes con Necesi... Sociedad e Infancias (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 189-199
La competencia mediática del alumnado universitario para cre... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? : U... Pixel-Bit (2023) Núm. 66 Pág. 137-172
Importancia de la competencia digital docente en el confinam... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109
Elaboración de un marco común de estándares digitales para e... Chakiñan (2024) Núm. 22 Pág. 51-68
Profesorado universitario : ¿Consumidor o productor de conte... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25
Competencias digitales del profesorado en carreras universit... Chakiñan (2023) Núm. 19 Pág. 57-70
Analysis of teachers' digital competencies from assessment f... IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 62-79
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competenci... Pixel-Bit (2023) Núm. 68 Pág. 43-84
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del pr... Texto Livre (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infa... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competen... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento... CiiD Journal (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-85
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana ... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 93 Pág. 110-123
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluac... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68
La Competencia Digital Docente : el caso de las universidade... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 363-372
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
La integración de la tecnología en los docentes universitari... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 120-133
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 35-64
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Edu... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 309-318
Competencias digitales de los docentes en la educación media... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-203
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innova... Revie (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53