arrow_back Volver a la revista Ciencias administrativas
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Co... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663 |
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la i... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111 |
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 82-91 |
Product Quality and Customer Loyalty : The Case of a Chocola... Journal of Law and Sustainable Development (2023) Vol. 11 Núm. 7 Pág. 12 |
Relación entre calidad de vida y satisfacción vital a través... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2022) Vol. 2 Núm. 63 Pág. 43-58 |
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279 |
Evaluación de la gestión competitiva de la mediana empresa d... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12 |