arrow_back Volver a la revista Retos Revista de Ciencias de la Administración y Economía

“Técnicas de marketing de los clubes de fútbol de élite en las redes sociales”

Total de citas: 16

Citas recibidas
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. : Estudio ... Obra digital (2023) Núm. 24 Pág. 73-91
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 639-649
La transparencia publicitaria en los influencers de las rede... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 265-281
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y ag... Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-169
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comun... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160
Los perfiles de Instagram en el Real Betis Balompié : compar... RESED (2024) Núm. 12 Pág. 3
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla... Zer (2018) Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47
El fútbol en las redes sociales : Análisis de la presencia e... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s... Materiales para la historia del deporte (2022) Núm. 23 Pág. 67-85
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 34-55
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol ... Global Media Journal México (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 : el ... adComunica (2024) Núm. 27 Pág. 53-78
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de l... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º... RESED (2024) Núm. 12 Pág. 6