Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. : Estudio ...
Obra digital
(2023)
Núm. 24
Pág. 73-91
|
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 277-301
|
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento ...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 132-148
|
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los p...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 639-649
|
La transparencia publicitaria en los influencers de las rede...
Retos
(2020)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 265-281
|
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y ag...
Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 152-169
|
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comun...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 143-160
|
Los perfiles de Instagram en el Real Betis Balompié : compar...
RESED
(2024)
Núm. 12
Pág. 3
|
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla...
Zer
(2018)
Vol. 23
Núm. 44
Pág. 31-47
|
El fútbol en las redes sociales : Análisis de la presencia e...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 150-156
|
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s...
Materiales para la historia del deporte
(2022)
Núm. 23
Pág. 67-85
|
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 34-55
|
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol ...
Global Media Journal México
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 32-54
|
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 : el ...
adComunica
(2024)
Núm. 27
Pág. 53-78
|
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de l...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 20-36
|
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º...
RESED
(2024)
Núm. 12
Pág. 6
|