arrow_back Volver a la revista Retos Revista de Ciencias de la Administración y Economía

Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú

Total de citas: 13

Citas recibidas
Marketing Online : propuesta de valor y su efecto sobre la l... Revista Scientific (2022) Vol. 7 Núm. 24 Pág. 198-218
Calidad de servicio de la banca móvil y lealtad del consumid... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 102 Pág. 855-871
Resilient moderating effect between stress and life satisfac... EJIHPE (2024) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 474-487
Learner engagement, motivación académica y estrategias de ap... Educación XX1 (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-79
Service Quality and Institutional Image as Predictors of Cus... Journal of Law and Sustainable Development (2023) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 16
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fid... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2023) Núm. 36 Pág. 17
Logistics Management and Quality Of Service in a Municipalit... International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 66
Planificación y satisfacción del cliente : Sistema de gestió... DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6
La satisfacción del cliente y su incidencia en los tiempos d... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 174-183
Influencia de la sensibilidad, la calidad y la empatía en la... Entramado (2023) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos : caso NEX... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
Satisfacción de los clientes con los servicios financieros d... Ingenium et Potentia (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 913-926
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basa... Ciencias administrativas (2021) Núm. 18 Pág. 1