arrow_back Volver a la revista Ambits de psicopedagogia i orientació

Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica

Total de citas: 22

Citas recibidas
La educación en Euskadi : dilemas y retos Ekonomiaz (2020) Núm. 35 Pág. 290-319
Dificultades y contradicciones en la respuesta educativa par... Aula (2020) Núm. 26 Pág. 149-168
Construcción de la identidad profesional en la formación ini... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicoped... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-98
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad : an... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-74
Identificando barreras al aprendizaje Revista de Orientación Educativa AOSMA (2024) Núm. 33 Pág. 74-87
Hilando luchas por el derecho a la educación: : narrativas c... Pedagogía social (2022) Núm. 41 Pág. 43-54
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per re... Ambits de psicopedagogia i orientació (2021) Núm. 54 Pág. 45-56
La práctica narrativa en la evaluación psicopedagógica Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-62
La evaluación psicopedagógica: una revisión del tema (2007 –... Revista Senderos Pedagógicos (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-24
Discrete series characters and two-structures Transactions of the American Mathematical Society (1998) Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación... Teoría de la educación (2023) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 175-190
Conquistar las escuelas como sitios de esperanza Cuadernos de pedagogía (2015) Núm. 461 Pág. 50-54
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile : a... Areté (2023) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 127-145
Conductas disruptivas desde la óptica del docente : validaci... Anales de psicología (2016) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862
La Orientación de Infantil y Primaria en el escenario de cie... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 44-62
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'... Ambits de psicopedagogia i orientació (2022) Núm. 56 Pág. 48-66
Investigació-Acció en la transformació d’un centre cap a la ... Ambits de psicopedagogia i orientació (2019) Núm. 50 Pág. 116-138
Inclusión del alumnado con TEA en los tiempos de recreo En-claves del pensamiento (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psic... Educa (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los... Revista de investigación en educación (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40
El papel de los orientadores y orientadoras en las tensione... Debates & Prácticas en Educación (2018) Núm. 3 Pág. 16-23