La gobernanza de redes socioeducativas : claves para una ges...
Teoría de la educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 213-230
|
Impulsar el desarrollo comunitario desde el ocio educativo :...
Zerbitzuan
(2023)
Núm. 80
Pág. 101-110
|
Trabajo en red : Desarrollo de proyectos innovadores inclusi...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 3
Pág. 149-172
|
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 21-42
|
La vertiente psicosocial de la salud y la enfermedad
Educación social
(2017)
Núm. 66
Pág. 13-32
|
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de ...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 31-54
|
La vinculación y las redes socioeducativas en la Universidad...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 3
Pág. 665-692
|
Fortaleses i limitacions de la xarxa socioeducativa del prog...
Educació social
(2019)
Núm. 72
Pág. 133-148
|
La vessant psicosocial de la salut i la malaltia
Educació social
(2017)
Núm. 66
Pág. 13-32
|
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de b...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 75-94
|
La influencia del capital social en el desarrollo profesiona...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 111-132
|
Análisis longitudinal de la transición a la vida adulta de l...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 2
Pág. 25-38
|
L’acció socioeducativa des de la complexitat. Desafiaments i...
Educación social
(2022)
Núm. 82
Pág. 110-134
|
Comunidades en movimiento : los planes de desarrollo comunit...
Educación social
(2015)
Núm. 59
Pág. 112-127
|
Competències socioemocionals i salut en educació social
Educació social
(2017)
Núm. 66
Pág. 51-69
|
Líneas de acción y principios para la incorporación del apre...
Teoría de la educación
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 243-263
|
Competencias socioemocionales y salud en educación social
Educación social
(2017)
Núm. 66
Pág. 51-69
|
Comunitats en moviment : els plans de desenvolupament comuni...
Educació social
(2015)
Núm. 59
Pág. 112-127
|
Resultados del Observatorio Transición Escuela-Trabajo y mon...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 4
Pág. 103-120
|
Interprofessional work in the network for social interventio...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 528-553
|
Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escola...
REXE
(2016)
Vol. 15
Núm. 28
Pág. 107-127
|
Educación inclusiva y digital : desafíos y propuestas a part...
Revista Virtu@lmente
(2020)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1-23
|
99 actes i una carta : una aproximació al discurs sobre el f...
Educació social
(2012)
Núm. 52
Pág. 88-108
|
L’acció socioeducativa des de la complexitat : Desafiaments ...
Educació social
(2022)
Núm. 82
Pág. 110-134
|
Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. E...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 109-126
|
Déficits en la intervención socioeducativa con familias de a...
Bordón
(2017)
Vol. 69
Núm. 1
Pág. 123-138
|
Individuo, familia, escuela y comunidad : apoyos multidimens...
Revista de educación
(2019)
Núm. 386
Pág. 11-36
|
El Liderazgo y la gobernanza colaborativa en proyectos educa...
Pedagogía social
(2015)
Núm. 26
Pág. 59-83
|
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos
Revista española de educación comparada
(2018)
Núm. 32
Pág. 88-106
|
99 actas y una carta : una aproximación al discurso sobre el...
Educación social
(2012)
Núm. 52
Pág. 90-111
|
La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 213-236
|
Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusió...
Arteterapia
(2020)
Núm. 15
Pág. 25-34
|
Fortalezas y limitaciones de la red socioeducativa del progr...
Educación social
(2019)
Núm. 72
Pág. 133
|
Acción socioeducativa en red con la infancia y adolescencia ...
Aloma
(2015)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 95-105
|