Uso de metodologías activas en las aulas : experiencia educa...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 53-69
|
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el c...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 181-196
|
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en ...
UTE Teaching & Technology
(2024)
Núm. 1
Pág. 85-108
|
Mejora de competencias personales y prosociales a través de ...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 123-142
|
Identidad profesional y formación del docente universitario ...
Márgenes
(2019)
Vol. 0
Núm. 0
Pág. 18-37
|
Impacto y beneficios de la metodología aprendizaje servicio ...
Aula de encuentro
(2017)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 34-57
|
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulacio...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 2
Pág. 363-377
|
El papel del museo en el marco del proyecto de arteterapia d...
Arteterapia
(2023)
Núm. 18
Pág. 6
|
El desarrollo del propósito juvenil en los estudiantes unive...
Aula de encuentro
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 74-94
|
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemát...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 105-121
|
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicia...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 509-517
|
El voluntariado como determinante del dominio emocional y la...
Acciones e investigaciones sociales
(2019)
Núm. 40
Pág. 27-43
|
La protección de los derechos fundamentales y la mejora de l...
REJIE
(2019)
Núm. 20
Pág. 49-59
|
Acompañamiento educativo : el rol del educador en aprendizaj...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 42-58
|
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones ...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 170-184
|
Conectar los centros de FP con su entorno
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 303-329
|
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior : N...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 59-87
|
Conectando teoría y práctica : la metodología de Aprendizaje...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 343-350
|
Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarr...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 448-454
|
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Per...
Perspectiva Educacional
(2020)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 66-87
|
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la UNED y su eval...
Prisma Social
(2023)
Núm. 41
Pág. 67-94
|
La Dimensión Ética y Ciudadana del Aprendizaje Servicio : Un...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 1-15
|
Motivación en el aprendizaje servicio : Una mejora respecto ...
Teknokultura
(2018)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 55-67
|
Comunidades de aprendizaje : ¿qué aportan a los voluntarios ...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 551-570
|
El aprendizaje-servicio como vía para el desarrollo de compe...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 73-90
|
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudian...
Sinergias educativas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 31-31
|
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de c...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 3
Pág. 151-167
|
Percepción de socios comunitarios en proyectos con aprendiza...
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
(2023)
Núm. 16
Pág. 41-56
|
Aprender y servir en la universidad : una vía cívica al desa...
Teoría de la educación
(2016)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 225-248
|
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestr...
Terra
(2021)
Núm. 8
Pág. 392-414
|
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidade...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 907-918
|