arrow_back Volver a la revista Culture and Education, Cultura y Educación

La formación de las competencias profesionales a través del aprendizaje servicio

Total de citas: 31

Citas recibidas
Uso de metodologías activas en las aulas : experiencia educa... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 53-69
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el c... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 181-196
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en ... UTE Teaching & Technology (2024) Núm. 1 Pág. 85-108
Mejora de competencias personales y prosociales a través de ... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-142
Identidad profesional y formación del docente universitario ... Márgenes (2019) Vol. 0 Núm. 0 Pág. 18-37
Impacto y beneficios de la metodología aprendizaje servicio ... Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 34-57
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulacio... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 363-377
El papel del museo en el marco del proyecto de arteterapia d... Arteterapia (2023) Núm. 18 Pág. 6
El desarrollo del propósito juvenil en los estudiantes unive... Aula de encuentro (2018) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 74-94
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemát... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicia... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 509-517
El voluntariado como determinante del dominio emocional y la... Acciones e investigaciones sociales (2019) Núm. 40 Pág. 27-43
La protección de los derechos fundamentales y la mejora de l... REJIE (2019) Núm. 20 Pág. 49-59
Acompañamiento educativo : el rol del educador en aprendizaj... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-58
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones ... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184
Conectar los centros de FP con su entorno Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 303-329
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior : N... RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87
Conectando teoría y práctica : la metodología de Aprendizaje... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 343-350
Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarr... Culture and Education, Cultura y Educación (2015) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 448-454
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Per... Perspectiva Educacional (2020) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 66-87
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la UNED y su eval... Prisma Social (2023) Núm. 41 Pág. 67-94
La Dimensión Ética y Ciudadana del Aprendizaje Servicio : Un... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-15
Motivación en el aprendizaje servicio : Una mejora respecto ... Teknokultura (2018) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-67
Comunidades de aprendizaje : ¿qué aportan a los voluntarios ... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 551-570
El aprendizaje-servicio como vía para el desarrollo de compe... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 73-90
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudian... Sinergias educativas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-31
La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de c... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 3 Pág. 151-167
Percepción de socios comunitarios en proyectos con aprendiza... RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio (2023) Núm. 16 Pág. 41-56
Aprender y servir en la universidad : una vía cívica al desa... Teoría de la educación (2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 225-248
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestr... Terra (2021) Núm. 8 Pág. 392-414
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidade... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918