Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argu...
Enseñanza de las ciencias
(2023)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 113-132
|
“Tranquilo, es solo un pinchazo” : una propuesta de enseñanz...
Ápice
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 31-43
|
Acercamiento a la toma de decisiones natural/no natural de u...
Boletín ENCIC
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 53-58
|
Percepciones de estudiantes de secundaria sobre una activida...
Boletín ENCIC
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 67-73
|
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver...
Enseñanza de las ciencias
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 51-70
|
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumen...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 24
Pág. 91-118
|
La información científica en Internet vista por estudiantes ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1101
|
La competencia informacional-digital en la enseñanza y apren...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2105
|
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamient...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 52-76
|
La competencia científica en los libros de texto de Educació...
Ápice
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 71-83
|
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2020)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 3301
|
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trab...
Ápice
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 15-28
|
Promoviendo una concienciación ambiental sobre los plásticos...
Cuadernos de pedagogía
(2023)
Núm. 539
Pág. 8
|
El Pensamiento Crítico en el Desarrollo Personal de los Adol...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 127
|
Actividades de textos escolares : su contribución al desarro...
Enseñanza de las ciencias
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 219-238
|
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para intro...
Ápice
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 17-34
|
Los dilemas como herramienta pedagógica para el desarrollo d...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2022)
Núm. 25
Pág. 6
|
La escuela para padres. Una herramienta óptima para potencia...
Cuadernos de pedagogía
(2023)
Núm. 540
Pág. 10
|
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1302-1302
|
Importancia del pensamiento crítico en la formación inicial ...
Boletín ENCIC
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 94-97
|
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia cient...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2019)
Núm. 5
Pág. 85-98
|
¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar e...
Ápice
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 73-88
|
Contribuições do Role-Play na Educação Ambiental para a Form...
Sisyphus
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 100-126
|
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habil...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 99-122
|
Práctica pedagógica del pensamiento crítico desde la psicolo...
Sophia
(2024)
Núm. 36
Pág. 301-326
|
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2021)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1203
|
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y...
Enseñanza de las ciencias
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 81-103
|
Escalas de certidumbre y balanzas de argumentos. Una experie...
Ápice
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 37-53
|
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Co...
Ápice
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 17-31
|