Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad a...
Innoeduca
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 82-95
|
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo : Est...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 47-60
|
Análisis de la producción científica en el uso de la realida...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 69
Pág. 7
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 64-79
|
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infanti...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 55
Pág. 157-178
|
Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cu...
Atlánticas
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 295-317
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in t...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 11
|
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 35-53
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 423-433
|
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estu...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 141-152
|
Ecosistema de tecnologías emergentes : realidad aumentada, v...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 23
Pág. 7-22
|
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado ...
CIENCIA ergo-sum
(2023)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 4
|
El mapa mental aumentado en puzle : expectativas de futuros ...
Educar
(2022)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 125-140
|
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundari...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 333-340
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 87
Núm. 1
Pág. 173-194
|