arrow_back Volver a la revista REIDICS Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile

Total de citas: 11

Citas recibidas
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales : el pensami... REMIE (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-294
Editorial : En la universidad y en la escuela ¿Tensiones o a... Revista Perspectivas (2023) Núm. 26 Pág. 1
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento com... UNES (2021) Núm. 10 Pág. 56-73
Las finalidades en la formación inicial docente : Un enfoque... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2023) Núm. 23 Pág. 77-91
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñ... Historia Regional (2024) Núm. 52 Pág. 20
La enseñanza de las Ciencias Sociales desde una perspectiva ... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2020) Núm. 18 Pág. 121-140
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Clio & Asociados (2021) Núm. 33 Pág. 5
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de l... Debates por la Historia (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
Enseñanza de la historia en la escuela : Una aproximación de... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 133-152
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su rela... Debates por la Historia (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 219-244