Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
REIDICS
Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Total de citas: 11
Citas recibidas
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales : el pensami...
REMIE
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 275-294
Editorial : En la universidad y en la escuela ¿Tensiones o a...
Revista Perspectivas
(2023)
Núm. 26
Pág. 1
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento com...
UNES
(2021)
Núm. 10
Pág. 56-73
Las finalidades en la formación inicial docente : Un enfoque...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2023)
Núm. 23
Pág. 77-91
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñ...
Historia Regional
(2024)
Núm. 52
Pág. 20
La enseñanza de las Ciencias Sociales desde una perspectiva ...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2020)
Núm. 18
Pág. 121-140
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico
Clio & Asociados
(2021)
Núm. 33
Pág. 5
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de l...
Debates por la Historia
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 85-113
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 184
Pág. 111-126
Enseñanza de la historia en la escuela : Una aproximación de...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 133-152
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su rela...
Debates por la Historia
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 219-244