Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Economía y Política
Las redes sociales como factor de decisión : millennials frente a la generación X
Total de citas: 10
Citas recibidas
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, E...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 96
Pág. 1380-1395
Millennials y Generación Z y la Utilización de las Redes Soc...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 263-274
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaci...
Yachay - Revista Científico Cultural
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 53-57
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes s...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2022)
Núm. 19
Pág. 479-500
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ci...
Redmarka
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 38-57
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 6
Pág. 80-94
Identidad étnica del consumidor millennial en México y Colom...
Investigación administrativa
(2023)
Vol. 52
Núm. 132
Pág. 3
La comunicación de los influencers veganos en Instagram : el...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 52
Pág. 307-329
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urban...
Boletín de Coyuntura
(2019)
Núm. 23
Pág. 15-20
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de co...
Suma de Negocios
(2020)
Vol. 11
Núm. 25
Pág. 99-107