arrow_back Volver a la revista Revista Economía y Política

Las redes sociales como factor de decisión : millennials frente a la generación X

Total de citas: 10

Citas recibidas
Consumo en los millennials en época de covid-19 en México, E... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1380-1395
Millennials y Generación Z y la Utilización de las Redes Soc... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 263-274
Análisis exploratorio del desempeño laboral en tres generaci... Yachay - Revista Científico Cultural (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-57
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes s... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2022) Núm. 19 Pág. 479-500
Comportamiento del consumidor de food delivery apps en la Ci... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 38-57
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 80-94
Identidad étnica del consumidor millennial en México y Colom... Investigación administrativa (2023) Vol. 52 Núm. 132 Pág. 3
La comunicación de los influencers veganos en Instagram : el... Cuadernos.Info (2022) Núm. 52 Pág. 307-329
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urban... Boletín de Coyuntura (2019) Núm. 23 Pág. 15-20
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de co... Suma de Negocios (2020) Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107