arrow_back Volver a la revista Revista Ciencias de la Actividad Física

Nivel de desarrollo motor grueso en preescolares sin intervención de profesores de educación física, Concepción, Chile

Total de citas: 9

Citas recibidas
Efectos en el desarrollo motor de un programa de estimulació... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 719-727
Efectos en el desarrollo motor de un programa de estimulació... Revista Ciencias de la Actividad Física (2016) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 29-38
Efectos de los juegos didácticos en la clase de Educación Fí... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 237-244
Nivel de desarrollo motor grueso en pre-escolares sin interv... Revista Horizonte (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-42
La Pedagogía en Educación Física en Chile en contextos escol... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 904-915
Actividades lúdicas para el desarrollo psicomotriz en niños ... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 753-762
Efecto de un programa de educación física con intensidad mod... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 363-368
Análisis de patrones motores fundamentales en niños de 4 y 5... Revista Ciencias de la Actividad Física (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 19-28
Análisis comparativo del grado de desarrollo de la coordinac... Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 44 Pág. 277-283