Abordaje de la Educación Física en colegios adventistas de o...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2023)
Núm. 46
Pág. 224-246
|
Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Fí...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 1-11
|
Realidad sociomotriz
Educación física Chile
(2023)
Núm. 277
Pág. 5
|
Programa de Entrenamiento de Bajo Volumen de Carrera en Corr...
Kronos
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis de la actividad física en estudiantes de educación ...
E-motion
(2021)
Núm. 17
Pág. 150-159
|
Programa de ejercicios propioceptivos para la prevención de ...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 413-419
|
Aplicación curricular de Educación Física en la educación fi...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 668-685
|
Experiencia didáctica en Educación Física para la mejora de ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 29
Pág. 11
|
COVID-19 : Confinamiento y retos en Educación Física
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2022)
Núm. 436
Pág. 7-19
|
Educación Física y COVID-19 : Percepciones desde los docente...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 753-770
|
Physical activity level evaluated with the IPAQ questionnair...
Educación Superior
(2021)
Vol. 20
Núm. 32
Pág. 61-73
|
El caso sede México : Formación en Educación Física en e-ent...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 35-46
|
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentac...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 27-47
|
La Educación Física en Confinamiento Covid-19
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 51-80
|
Las TIC en educación física como herramienta didáctica en ti...
Revista Digital
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 3
|
COVID, physical education and prevention
Human Review
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Evaluación de las creencias hacia la atención de personas co...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 713-718
|
Análisis de la evaluación de las clases de educación física ...
EmásF
(2022)
Núm. 77
Pág. 8-22
|
Actividad física evaluada en la clase de educación física en...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 447-451
|