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Fundamentos para el aprendizaje significativo de la biodiversidad basados en el constructivismo y las metodologías activas

Total de citas: 11

Citas recibidas
Los cursos de actualización para docentes de preescolar una ... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 193
Calidad ambiental desde el aprovechamiento de residuos orgán... GICOS (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-26
La Neuroeducación y el aprendizaje Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educació... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 2 Pág. 7-28
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las ma... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1013-1026
Estrategias de mediación que facilitan la integración del co... Calidad en la Educación Superior (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-118
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 740-759
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 464-482
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 131-155
Simbiosis biología-educación bajo el prisma de la contextual... Contribuciones a las Ciencias Sociales (2021) Núm. 7 Pág. 33-44
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Ed... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 108