Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Fundamentos para el aprendizaje significativo de la biodiversidad basados en el constructivismo y las metodologías activas
Total de citas: 11
Citas recibidas
Los cursos de actualización para docentes de preescolar una ...
Bio-grafía
(2022)
Núm. 1
Pág. 193
Calidad ambiental desde el aprovechamiento de residuos orgán...
GICOS
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 10-26
La Neuroeducación y el aprendizaje
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 557-578
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educació...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 2
Pág. 7-28
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las ma...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1013-1026
Estrategias de mediación que facilitan la integración del co...
Calidad en la Educación Superior
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 91-118
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 740-759
Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 464-482
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 30
Pág. 131-155
Simbiosis biología-educación bajo el prisma de la contextual...
Contribuciones a las Ciencias Sociales
(2021)
Núm. 7
Pág. 33-44
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Ed...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 108