Las Pautas Culturales y su Influencia en la Formación Académ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 1596-1609
|
GeoGebra como estrategia didáctica para mejorar la enseñanza...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 991-1015
|
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en empren...
Enlace Universitario
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 15-30
|
Estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 1
|
Los valores humanos y el proceso de enseñanza-aprendizaje
Portal de la Ciencia
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 42-54
|
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para ...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 1265-1277
|
Fortalecimiento de la participación de los padres de familia...
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 194-216
|
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 71-90
|
Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académic...
COMUNI@CCIÓN
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 217-228
|
Propuesta didáctica para la construcción de un proceso de in...
Innovaciones educativas
(2022)
Vol. 24
Núm. 37
Pág. 106-118
|
Juegos tradicionales en Shuar y su incidencia en el desarrol...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 569-583
|
El uso de juegos en línea en inglés para desarrollar las hab...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 374-386
|
El proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática Super...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 345-358
|
Estrategias de enseñanza que fomentan la competencia matemát...
GICOS
(2020)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 153-163
|
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en ...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 200-232
|
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en...
Revista Gestión I+D
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 207-230
|
Estrategias metodológicas para aprendizaje significativo de ...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 116-130
|
Evaluación de satisfacción con guía de enseñanza-aprendizaje...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 425-437
|
Repositorio de Ciencia, Tecnología e Innovación en apoyo a l...
MÉI
(2022)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 1-13
|
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el...
Educação Matemática Debate
(2023)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 9
|
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseña...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 3-34
|
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desar...
Technological Innovations Journal
(2022)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 21-40
|
Habilidades lingüísticas en lengua extranjera de estudiantes...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 430-443
|
El cerebro y su influencia en la comprensión lectora
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 8
|
Evaluación de las acciones tácticas preparatorias de los kar...
GADE
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 226-236
|
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel sec...
Revie
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 29-49
|
Las TIC’s y el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiant...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 756-768
|
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoesc...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 311-336
|
Disgrafía en los procesos educativos
Portal de la Ciencia
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de ...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 702-729
|
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Apren...
Revista Cognosis
(2023)
Núm. 0
Pág. 3-3
|
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiante...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 215-226
|