arrow_back Volver a la revista Mendive

El proceso de enseñanza-aprendizaje de los Estudios Lingüísticos : su impacto en la motivación hacia el estudio de la lengua

Total de citas: 32

Citas recibidas
Las Pautas Culturales y su Influencia en la Formación Académ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1596-1609
GeoGebra como estrategia didáctica para mejorar la enseñanza... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 991-1015
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en empren... Enlace Universitario (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 15-30
Estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1
Los valores humanos y el proceso de enseñanza-aprendizaje Portal de la Ciencia (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 42-54
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para ... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1265-1277
Fortalecimiento de la participación de los padres de familia... Revista Unimar (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 194-216
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90
Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académic... COMUNI@CCIÓN (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 217-228
Propuesta didáctica para la construcción de un proceso de in... Innovaciones educativas (2022) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 106-118
Juegos tradicionales en Shuar y su incidencia en el desarrol... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 569-583
El uso de juegos en línea en inglés para desarrollar las hab... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 374-386
El proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática Super... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 345-358
Estrategias de enseñanza que fomentan la competencia matemát... GICOS (2020) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 153-163
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en... Revista Gestión I+D (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-230
Estrategias metodológicas para aprendizaje significativo de ... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 116-130
Evaluación de satisfacción con guía de enseñanza-aprendizaje... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 425-437
Repositorio de Ciencia, Tecnología e Innovación en apoyo a l... MÉI (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-13
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el... Educação Matemática Debate (2023) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 9
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseña... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desar... Technological Innovations Journal (2022) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40
Habilidades lingüísticas en lengua extranjera de estudiantes... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 430-443
El cerebro y su influencia en la comprensión lectora Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 8
Evaluación de las acciones tácticas preparatorias de los kar... GADE (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 226-236
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel sec... Revie (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-49
Las TIC’s y el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiant... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 756-768
Procesos iniciales de enseñanza – aprendizaje de la lectoesc... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 311-336
Disgrafía en los procesos educativos Portal de la Ciencia (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-14
Escape Room como estratégica didáctica para la enseñanza de ... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 702-729
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Apren... Revista Cognosis (2023) Núm. 0 Pág. 3-3
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiante... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226